Ejecutivo de Call center
1 VacantesAtención al cliente en Morelia, Michoacán
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Morelia
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
El trabajo es en el área de Call center realizando las siguientes actividades.
Recepción de llamadas.
Proporcionar información sobre los productos o servicios de la empresa vía telefónica.
Capacidad para atender alrededor de 30 a 50 llamadas al día , para dar seguimiento a las necesidades del cliente.
Dar seguimiento a las solicitudes de los clientes, coordinando al equipo de trabajo para dar un mejor servicio al cliente.
Garantizar la satisfacción del cliente a través del cumplimiento de los objetivos de calidad del servicio.
Analizar y resolver problemas de servicio al cliente, asegurando que se manejen de manera efectiva y eficiente.
Habilidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones rápidas.
Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar en equipo y liderar de manera efectiva.