Supervisor de call center Ventas
1 VacantesCallcenter en Morelia, Michoacán
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Morelia
- Activo desde: 03/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
GRUPO ORTIZ
Grupo empresarial con más de 60 años en el mercado. En Grupo Ortiz México®, esperamos con ansias venir a trabajar todos los días porque realmente nos apasiona crear los mejores productos de la industria. Creemos en proporcionar a cada uno de nuestros colaboradores una voz y la libertad de explorar ideas creativas, la innovación próspera como resultado.
Estamos en busca de; Supervisor de call center
Actividades;
-Seguimiento a llamadas corporativas.
-Supervisión de vendedores.
-Mejorar la calidad de contestación de los ejecutivos de ventas.
-Dar contestación de chat en diferentes plataformas comerciales para el cumplimiento en tiempo de respuesta.
-Apoyar a los ejecutivos con el registro de ordenes de compra.
-Apoyar en el seguimiento de envió de los paquetes a los clientes.
-Completar las metas acorde a lo que se solicite.
-Capacitar personal para incrementar las ventas y cierre de ventas.
Requisitos:
-Educación mínima: Media superior.
-2 años de experiencia en puestos similares.
-Edad: entre 28 y 40 años.
Beneficios:
-Sueldo Base competitivo.
-Prestaciones de ley IMSS e INFONAVIT.
-Despensa física cada mes.
-Vale de despensa en monedero.
-Servicio a comedor gratuito.