Supervisor/a de Call Center Titulado

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Atención al cliente en Morelia, Michoacán

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Morelia
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

En Eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como:

Supervisor de call center - Experiencia previa

Ofrecemos:

- Salario base mensual $10,000
- Bono integral del 20% trimestral
- Horario de lunes a viernes de 12 a 20, sábado o domingo de 8:00 a 14:00
- Prestaciones de Ley
- Seguro de Vida
- Vales de despensa

¿Cuál será tu responsabilidad?
Supervisar la gestión realizada por los/las Agente Telefónicos asignados a su equipo, sobre la atención del producto o servicio de los clientes de la Empresa.

¿Qué pedimos?
- Lic. con Título y cédula
- 1 año de experiencia como Supervisor(a) de operaciones en Call Center
- Ccpacitaciones en liderazgo, Coaching, habilidades comunicativas etc.

¡Bienvenido a bordo! Solo postúlate por éste medio para continuar.

EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Michoacán, Morelia.
Más empleos en Eficasia
Comparte el Aviso