Supervisor Call Center
1 VacantesCallcenter en Morelia, Michoacán
- Salario: $ 10.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Morelia
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Responsabilidades:
-Supervisar y liderar un equipo de agentes de atención a derechohabientes.
-Realizar evaluaciones de desempeño periódicas y brindar apoyo para resolver problemas y conflictos.
-Mantener registros precisos de la actividad del equipo y generar informes de rendimiento.
Requisitos:
-Lic. económico- administrativa, psicología o a fín con título o cédula (obligatorio)
-Experiencia previa en un rol de supervisión en un entorno de call center. (1 Año mínimo comprobable)
-Experiencia 1 año como Supervisor de ATC, Analista de calidad y/o puesto similar (comprobable con constancia laboral de al menos de 1 año, esto es indispensable).
Ofrecemos:
- Sueldo base: $10,000 al mes + 40% bono trimestral (ingresos brutos)
- Prestaciones de Ley
- Seguro de vida
- Contratación inmediata
- vales de despensa
- Club de beneficios
-Horario de labores delunes a viernes de 12 a 20 hrs, descanso sábado o domingo rolado
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.