Supervisor de calidad Call Center

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Callcenter en Morelia, Michoacán

Descripción
  • Salario: $ 9.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Morelia
  • Activo desde: 07/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

¡Únete a nuestro equipo como Supervisor de calidad !

Responsabilidades:
-Asignar tareas, así como dar seguimiento y resolución a las consultas.
-Gestionar y dirigir las actividades diarias del personal a cargo.
-Generar un ambiente de motivación constante fomentando cultura empresarial.
-Llevar a cabo la medición del desempeño de personal.

Requisitos:
-Experiencia de 1 años como Supervisor en el área de Calidad y Monitoreo en Centros de Contacto.
-Licenciatura terminada con Título o cédula.
-Contar con constancias laborales para comprobar experiencia en el área de Calidad.

Ofrecemos:
-Salario mensual bruto de $9000.
-Bono trimestral del 20% sobre el sueldo ofertado.
-Prestaciones de ley desde el primer día
-Seguro de Vida
-Transporte de personal

Horario de labores de (8:00 a 18:00 h) de lunes a viernes. (Zona de trabajo Tres Marías)

EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Michoacán, Morelia.
Más empleos en Eficasia
Comparte el Aviso