Supervisor de calidad Call Center
1 VacantesCallcenter en Morelia, Michoacán
- Salario: $ 9.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Morelia
- Activo desde: 07/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
¡Únete a nuestro equipo como Supervisor de calidad !
Responsabilidades:
-Asignar tareas, así como dar seguimiento y resolución a las consultas.
-Gestionar y dirigir las actividades diarias del personal a cargo.
-Generar un ambiente de motivación constante fomentando cultura empresarial.
-Llevar a cabo la medición del desempeño de personal.
Requisitos:
-Experiencia de 1 años como Supervisor en el área de Calidad y Monitoreo en Centros de Contacto.
-Licenciatura terminada con Título o cédula.
-Contar con constancias laborales para comprobar experiencia en el área de Calidad.
Ofrecemos:
-Salario mensual bruto de $9000.
-Bono trimestral del 20% sobre el sueldo ofertado.
-Prestaciones de ley desde el primer día
-Seguro de Vida
-Transporte de personal
Horario de labores de (8:00 a 18:00 h) de lunes a viernes. (Zona de trabajo Tres Marías)
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.