Gerente de Capital Humano
Excelente empresa con presencia a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de nuevo talento.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de: GERENTE DE CAPITAL HUMANO
Requisitos:
Escolaridad: Lic. Administración de empresas, Lic. Contabilidad, Lic. Psicología, Gestión del Talento Humano. (Indispensable contar con título y cédula profesional).
Experiencia comprobable: 5 años con plantillas mayores a 600 colaboradores.
Disponibilidad de supervisar las diferentes sucursales de negocios, para detectar las necesidades.
Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
Disponibilidad para hacer base en distintos corporativos del grupo.
La posición tendrá como objetivo fortalecer la cultura organizacional, reducir la rotación, mantener estabilidad laboral, impulsar el desarrollo interno y garantizar que las prácticas de CH estén alineadas a la operación, al servicio al cliente y al crecimiento del negocio.
Funciones:
Estrategia y Organización: Diseño de planes para el desarrollo del talento, evaluación de desempeño y reestructuración organizacional.
Administración de Personal: Gestión de nóminas, prestaciones, cumplimiento de leyes laborales y manejo de políticas internas.
Atracción y Retención: Coordinación de procesos de reclutamiento para perfiles operativos y especializados, así como supervisión en el proceso onboarding (integración).
Cultura y Relaciones Laborales: Gestión de conflictos, mediación y fomento de un ambiente de trabajo positivo.
Ofrecemos:
Sueldo mensual con base en experiencia.
Vales de despensa
Prestaciones de ley
Oportunidad de crecimiento dentro del grupo.
Si te encuentras interesado, postúlate por este medio o comparte tu CV directamente al correo de contacto.