Agente de Calidad // Contact Center
1 VacantesAdministración en Benito Juárez, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
El corporativo de We Partner se encuentra siempre en constante desarrollo, generando campañas para las mejores empresas ofreciendo siempre servicios de calidad.
Para ello es que estamos en búsqueda de un Agente de Calidad que será el responsable de la mejora continua en la atención al cliente por parte de los distintos tipos de agentes que ofrecen servicios al púbilco.
Las actividades de esta posición serían:
- Lectura y escucha de llamadas y mensajes de seguimiento por parte de los agentes
- Identificación de áreas de oportunidad a partir de la comunicación monitoreada
- Comunicación apropiada de las áreas de oportunidad para la mejora continua de los procesos de atención al cliente
- Reporte de los seguimientos realizados
Beneficios:
Salario competitivo
Vales de despensa
Ubicación céntrica (Ubicado en Corporativo Malecón Américas)
No contamos con uniformes
Convenios y beneficios con empresas y universidades
Requisitos:
Manejo de equipo de cómputo
Bachillerato Tecnológico o afin
Inglés avanzado indispensable (B2/C1)
Experiencia de 6 meses en funciones similares
Conocimiento de modelos de Feedback positivo
Si cumples con los requisitos y te interesa la posición no dudes en postularte!!