Jefe de Calidad

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Construcción y Obras en Solidaridad, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Solidaridad
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5

Vinte es una Inmobiliaria Mexicana con 20 años de operación en el sector y comprometida con la generación de valor para sus clientes, colaboradores y accionistas. Contamos con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable 2022.
La operación de Vinte comprende toda la cadena de valor del negocio de vivienda, incluyendo la adquisición de los terrenos, urbanización, diseño, construcción, equipamiento y comercialización de viviendas, así como la promoción de vida en comunidad. ¡Suma tu talento a una de las Super Empresas Top Companies 2023!

En Vinte vivirás una experiencia profesional y personal única:

¡Somos Innovadores! Estamos abiertos a propuestas creativas y que desafíen lo convencional, el cambio es parte de nuestra cultura y buscamos adaptarnos de manera ágil en beneficio de clientes, colaboradores y asociados.
Únete al equipo Vinte como: JEFE DE CALIDAD

Objetivo del puesto: Este puesto apoya a la creación de valor mediante Procesar la nómina del personal de la UEN.

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
Informar y dar seguimiento a las observaciones y/o desviaciones detectadas respecto al contenido y alcances del proyecto ejecutivo, en cuanto a especificaciones y cumplimiento a la reglamentación en materia de construcción, así como de su ejecución, y en su caso omisiones y/o faltantes.
Establecer medidas y alcances para cumplir con las especificaciones de calidad contenidas en proyecto ejecutivo, mediante la recopilación y revisión de los resultados de laboratorio, calibración de instrumentos de ensayo y certificación vigente del laboratorio contratado, para generar un análisis y tomar de decisiones en esta materia.
Establecer enlaces con los responsables de mantener la calidad en la ejecución de la obra con la finalidad de transmitir criterios a considerar; en los Hallazgos, seguimiento y cierre de todas y cada una de las incidencias que se presenten durante la construcción de un programa de vivienda Vinte.
Emprender acciones que permitan prever o resolver problemas que pudieran afectar la calidad de la obra, resultados fuera de norma y el no cumplimiento a las especificaciones contenidas en el proyecto ejecutivo.
Participar en la toma de decisiones para solucionar y corregir desviaciones de obra que no se puedan solventar a través recomendaciones por parte de los responsables de mantener la calidad en la ejecución de la obra.
Convocar a reuniones de carácter urgente cuando las obras ejecutadas se desarrollen fuera de especificación y pongan en riesgo la calidad de los trabajos comprometidos o la seguridad estructural de la vivienda.
Responsabilidad de formar un expediente de calidad donde se registre el proyecto ejecutivo, reportes de calidad, minutas de obra y otros documentos referentes al programa de vivienda en que participe.
Responsabilidad de informar y dar seguimiento a los resultados de su participación en obra, mediante reportes de calidad, durante el periodo establecido por ADC-Corporativo.

REQUISITOS:
Escolaridad: Licenciatura en Ingeniería Civil
Experiencia 5 años en puesto afín
Competencias: Interpretación y aplicación de un proyecto ejecutivo en materia de vivienda.

OFRECEMOS:
Sueldo competitivo + Atractivo paquete de prestaciones
Oportunidades de desarrollo profesional
Estabilidad laboral

Si consideras que cuentas con todo lo necesario para postularte, aplica ahora.
En Vinte podrás vivir una experiencia profesional excepcional, donde podrás desarrollar tu potencial, y a la vez contribuir a que nuestras comunidades tengan una vida como debería ser la vida.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Unidad de laboratorios del centro Sa de Cv
Construccion de viviendas de interés social con un concepto diferente Localizada en Quintana Roo, Solidaridad.
Más empleos en Unidad de laboratorios del centro Sa de Cv
Comparte el Aviso