Gerente de Calidad
1 VacantesAdministración en Tulum, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Tulum
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
- Deseable Residencia en Tulum o Playa del Carmen
- Establecer los estándares de calidad y servicio que deben cumplir todos los aspectos del hotel, desde las habitaciones hasta la comida y el servicio al cliente.
- Supervisar todas las operaciones del hotel para asegurarse de que se cumplan los estándares de calidad y que el personal esté siguiendo los procedimientos adecuados.
- Realizar auditorías internas para evaluar el cumplimiento de los estándares y descubrir áreas que necesitan mejoras.
- Proporcionar capacitación y orientación al personal del hotel sobre los estándares de calidad y cómo brindar un servicio excepcional.
- Manejar quejas y problemas de los huéspedes de manera efectiva y resolutiva, buscando soluciones para garantizar una experiencia positiva.
- Recopilar y analizar datos sobre la satisfacción del cliente, retroalimentación y métricas de rendimiento para identificar áreas de mejora.
- Trabajar en conjunto con otros departamentos para implementar mejoras y cambios que contribuyan a la calidad y eficiencia del hotel.
- Si el hotel busca certificaciones de calidad, como ISO 9001, el gerente de calidad es responsable de mantener los requisitos para esas certificaciones.
- Colaborar en el desarrollo de estrategias y objetivos para garantizar que el hotel alcance los niveles deseados de calidad y satisfacción del cliente.
- Promover una cultura organizacional centrada en la calidad, donde todos los miembros del equipo entiendan su importancia y contribuyan a ella.