Analista de Service desk Bilingüe Turno de noche
1 VacantesSistemas en Querétaro, Querétaro
- Salario: $ 15.500,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Querétaro
- Activo desde: 20/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
¿Cuentas con nivel de inglés avanzado? ¿Tienes experiencia dando soporte remoto?
¡Icorp te está buscando!
Será responsable de resolver problemas relacionados con TI, brindando
soporte remoto bilingüe a los usuarios de uno de nuestros clientes de talla global.
Lugar de trabajo: Querétaro
Horario: rol de turnos 19:00 - 07:00am
Modalidad: Presencial.
Requisitos:
-Inglés Avanzado (indispensable)
-Experiencia brindando soporte técnico remoto (indispensable)
-Manejo de herramientas de tickets (indispensable)
Conocimientos Indispensables:
-Generación, seguimiento y cierre de tickets (llamada, correo, teams)
-Seguimiento con líderes de proyectos
-Atención de diversos Proyectos
-Dispatch con conocimiento y buen nivel de escalación
-Alto nivel de troubleshooting
-Soporte vía remota (Anydesk, Teasm)
-Herramienta de generación de tickets (Jira, Service Now)
Principales actividades:
-Atención y soporte usuarios mediante creación y recepción de tickets.
-Registrar incidentes y solicitudes de servicio, catalogándolas por características y resolución.
-Identificar y clasificar los tipos de incidentes e interrupciones del servicio.
-Actuar bajo guía para registrar y rastrear datos confiables para los servicios.
-Asesorar a usuarios.
-Supervisar los problemas desde su inicio hasta la resolución.
Beneficios:
Sueldo base + bono
Prestaciones de ley
Capacitación constante
Buen ambiente laboral