Gerente de Contact Center Customer Experience Manager

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Callcenter en Zapopan, Jalisco

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Zapopan
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

Queremos sumar nuevo talento a este gran equipo de trabajo, buscamos un Gerente de Operaciones.

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Operaciones altamente cualificado y proactivo que se encargue de liderar y coordinar nuestras operaciones diarias. Si eres un profesional dinámico, con habilidades de liderazgo y resolución de conflictos, esta posición es ideal para ti.

Requisitos:
- Experiencia previa como Gerente de Operaciones o en un puesto similar o Giro similar.
- Conocimiento en juegos de casino, apuestas en línea, apuestas deportivas, casino en línea.
- Conocimiento básico sobre regulaciones de PLD / FT
- Liderazgo y capacidad para motivar y guiar al equipo.
- Resolución de conflictos y capacidad para tomar decisiones rápidas y efectivas.
- Autogestión y capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos establecidos.
- Orientación a la atención de calidad y mejora continua.
- Capacidad para coordinar, guiar y capacitar a un equipo multidisciplinario con enfoque en telemercadeo.
- Experiencia en el desarrollo de estrategias y mejora de procesos operativos.

Responsabilidades:
- Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias de la empresa.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y los plazos establecidos.
- Garantizar el cumplimiento de los indicadores establecido desde la alta dirección.
- Identificar y resolver cualquier conflicto o problema que pueda surgir durante las operaciones diarias.
- Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la eficiencia y la productividad del equipo de trabajo asignado.
- Coordinar, guiar y capacitar al equipo para asegurar su desarrollo y crecimiento profesional.
- Mantener una comunicación efectiva con todos los departamentos para garantizar una operación fluida.
- Evaluar y mejorar constantemente los procesos operativos para optimizar los recursos y reducir costos.

Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y retador.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, somo una empresa transnacional con oportunidades laborales globales.
- Compensación competitiva
- Prestaciones de ley, beneficios como trabajo remoto (algunos días por semana) Horario abierto, Seguro de gastos médicos y de vida.
- Trabajar en un equipo talentoso y apasionado por su trabajo.

Si te gustan los deportes, tienes experiencia en casinos y cumples con los requisitos , te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
Postúlate por este medio, será importante que cuentes con tu perfil actualizado, detallando tu experiencia y habilidades relevantes. Estaremos encantados de revisar tu solicitud y contactarte si tu perfil se ajusta a nuestras necesidades.

¡Esperamos contar contigo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Jalisco, Zapopan.
Confidencial
Comparte el Aviso