Ejecutivo/a de cuenta Contact Center

1 Vacantes
Publicado el 20 de abril en

Promotores de venta en Guadalajara, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 15.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Guadalajara
  • Activo desde: 20/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

Grupo BBVA
Tenemos 60 años de historia ofreciendo servicios financieros en más de 30 países y a 76 millones de clientes en todo el
mundo. En BBVA México somos líderes en la transformación digital de la Banca en México, ofrecemos nuestros
servicios a más de 19 millones de clientes. ¡Conoce más!
El talento de nuestra gente nos hace la institución financiera más sólida del país. Por eso, constantemente buscamos
gente como tú para trabajar con nosotros. Acércate y vive la EXPERIENCIA ÚNICA de ser BBVA en el puesto de:

Asesor/a Personal - Banca Remota

ACERCA DE LA VACANTE
Contigo comienza la experiencia de nuestros clientes, tú serás el primer contacto dentro de la sucursal BBVA,
descubrirás sus necesidades para brindarle las soluciones adecuadas promoviendo la contratación, el uso de nuestros
productos y servicios en canales digitales y además contribuirás a la calidad en el servicio en BBVA.

F U N C I O N E S
- Contactar vía telefónica a una cartera de clientes bajo un enfoque de servicio y venta.
- Perfilamiento y prospección para identificar que productos financieros (TDC, créditos, portabilidad de nómina) y
servicios bancarios responden a las necesidades financieras del cliente, buscando la satisfacción total de éste y
logrando los objetivos planteados.
- Brindar la atención requerida por el cliente de manera eficaz y con calidad, con el fin de generar una relación de
valor a largo plazo con el cliente
- Comunicar y relacionarse con el cliente manteniendo la captación y relación para la colocación de productos.
- Manejo de objeciones para captar la atención e interés en la prospección para lograr el cierre de venta.

R E Q U I S I T O S
- Escolaridad Licenciatura en áreas económico-administrativas o afín (concluido)
- Deseable contar con la figura 1 de AMIB
- Experiencia mínimo 1 año como ejecutivo/a de contacto center outbound e inbound (con experiencia en
ventas directas o S2S) o experiencia como banquero/a personal del sector financiero y prospección y cierre vía
telefónica de cartera de clientes.
-
C O N O C I M I E N T O S
- Ventas telefónicas
- Escritura y redacción
- Equipamiento para laborar vía remota
- Manejo de objeciones
- Capacidad alta de negociación
- Servicio al cliente
- Productos financieros (deseable)
- Indicadores operativos de Contact center
- Herramientas digitales (APPs)
- Buen manejo de computadora y paquetería office

- Excelente actitud de servicio y de relación con el cliente

P R E S T A C I O N E S:
- Prestaciones superiores a la ley + bancarias
- Atractivo sueldo base
- Plan de vida y carrera
- Capacitación constante

En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en donde prevalece la diversidad, la inclusión y la igualdad de
oportunidades, independientemente del origen y condición de los colaboradores son prioridad para nosotros.

Tu futuro está aquí, ¡únete a BBVA!

Estamos transformando la banca en México y tú puedes ser parte de este cambio


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BBVA BANCOMER SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Alegrar vidas a través de la felicidad que contiene una doughnut de Krispy Kreme. VISIÓN ? Se basa en compartir sabores únicos y deliciosos para crear divertidos recuerdos alrededor del mundo. Localizada en Jalisco, Guadalajara.
Más empleos en BBVA BANCOMER SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Comparte el Aviso