Gerente de Reclutamiento Latam en el Programa Onsite MSP - bilingüe

1 Vacantes
Publicado el 16 de agosto en

Recursos Humanos en , Extranjero

Descripción
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Activo desde: 16/08/2019 - 04:07:59 am
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Tiempo Completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3
  • Idiomas: Inglés ,Español
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Se busca un Gerente de Reclutamiento LATAM en el Programa Onsite MSP bilingüe (inglés y español) para una empresa americana con preferencia para Argentina pero también para Chile o México está bien. MSP = Managed Services Program.

Giro de la empresa:
Empresa proveedora de soluciones laborales (reclutamiento personal IT, consultoría, nomina).

Razón de la vacante:
Nueva posición.

Resumen del puesto:
Supervisar las operaciones diarias para el programa LATAM MSP a través de MetPRO. Interactuar con las partes interesadas del cliente, administrar el equipo de operaciones en el sitio, cumplir con los acuerdos de nivel de servicio contractuales, administrar el desempeño del proveedor e impulsar la mejora continua del proceso.

Funciones y responsabilidades:
1. Gestión diaria del equipo de LATAM en el lugar, que incluye un especialista ubicado en Santiago de Chile y un especialista ubicado en la Ciudad de México:
- Proporcionar instrucción diaria, apoyo y estrategia de crecimiento para el personal.
- Proporcionar retroalimentación de rendimiento tanto en curso como anual.
- Asegurar que el personal en el lugar reciba la capacitación adecuada para realizar las tareas diarias con éxito.
- Proporcionar sesiones semanales 1:1 con los miembros del equipo.
- Atender las llamadas semanales 1:1 con Pinnacle VP de MSP y proporcionar informes de seguimiento sobre el estado de la cuenta, ganancias / pérdidas, actualizaciones de personal, proyecciones, etc.
2. Gestión de las relaciones con los clientes interesados para promover el crecimiento del programa:
- Proporcionar capacitación, soporte personalizado para aumentar la adherencia al programa y brindar un nivel de servicio al cliente de conserjería a los interesados del cliente.
- Desarrollar y mantener relaciones con las partes interesadas para identificar futuras oportunidades de gasto, ayudar con la estrategia de planificación laboral e identificar el gasto no administrado.
3. Gestión de relaciones con proveedores y desempeño de proveedores:
- Construir relaciones con los proveedores para crear asociaciones y comunicación abierta.
- Ayudar con la creación de balanced scorecard y las métricas y estándares de rendimiento
- Gestor de revisiones trimestrales de negocio para proveedores.
- Gestionar la optimización de proveedores y los ejercicios de mapeo de habilidades según sea necesario.
4. Proporcionar informes precisos a las partes interesadas del cliente y al equipo de liderazgo de MSP sobre la cadencia regular, así como a pedido.
- Trabajar estrechamente con el equipo interno de análisis de negocios para informar cuando sea necesario.
5. Crear presentaciones de Microsoft Office PowerPoint y presente revisiones comerciales trimestrales y anuales para los clientes interesados.
6. Asegurarse de que se cumplan todos los SLA, KPI y métricas, incluidos los requisitos de cumplimiento orientados al proceso.
7. Identificar continuamente las oportunidades de mejora, incluidas las eficiencias operativas y las mejoras de la funcionalidad de Beeline.
8. Asistir a las llamadas de actualización de clientes programadas, generalmente semanales, así como a reuniones y llamadas ad hoc con partes interesadas.
9. Comunicarse efectivamente con una variedad de profesionales en todos los niveles de la organización.
10. Proporcionar soporte de Beeline, incluso completar la certificación de Beeline de Nivel I y Nivel II.
11. Apoyar el desarrollo de futuras unidades de negocio.
12. Administrar o ayudar con proyectos ad hoc según sea necesario.

Requisitos deseados:
- Flexibilidad entre las operaciones diarias y los proyectos / tareas de implementación.
- Trabajar tanto en el sistema de la empresa como en los sistemas del cliente.
- Habilidades de comunicación efectiva dentro de un entorno exigente (por ejemplo, la capacidad de leer una sala o el lenguaje corporal y comunicarse efectivamente).
- Poder trabajar motivado y eficiente con poca supervisión o dirección.
- Deseo y motivación para aprender a diario.
- Capacidad demostrada para administrar el tiempo de manera efectiva y saber priorizar.

Requisitos excluyentes:
- Inglés avanzado (80%) sin acento fuerte (excelentes habilidades verbales y en escrito)
- Español avanzado (80%) sin acento fuerte (excelentes habilidades verbales y en escrito)
- Licenciatura terminada (titulado)
- Min. 3 años de experiencia en procesos reclutamiento (staffing, recruiting, HR)
- Experiencia previa con MSP o con administración de cuentas (Key Account Manager, etc.)
- Buen manejo de Microsoft Offfice, especialmente en Excel y PowerPoint (se aplicará un test en vivo)
- Disponibilidad para viajar entre las ubicaciones de los clientes (Argentina, Chile, México y EE. UU.) según sea necesario para respaldar la cuenta y personal onsite según sea necesario.

Condiciones laborales:
- Salario: 1,500-3,500 USD: negociable - dependiendo del país y de la experiencia
- Prestaciones: parcialmente superiores a las de ley
- Contrato fijo y tiempo completo y tipo outsourcing (contratación por empresa tercera)
- Días laborales: Lunes a Viernes con horario comercial estándar
- Fecha de inicio laboral: Julio

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

LATAM Management Recruitment
Localizada en Extranjero, .
Empresa Verificada
Más empleos en LATAM Management Recruitment
Comparte el Aviso