Gerente de TI Call Center
1 VacantesCallcenter en Benito Juárez, Ciudad de México DF
- Salario: $ 30,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
Te gustaría trabajar en una importante empresa a nivel nacional
Esta es tu oportunidad de incorporarte como:
Gerente de TI
Requisitos:
Ing. Sistemas computacionales, informática o afín
3 años de experiencia en posiciones similares
Excelente liderazgo
ACTIVIDADES A REALIZAR:
- Mantenimiento de sistemas de hardware ( Windows, Telefonía, Impresoras)
- Gestión de red cableada
- Gestión de redes inalámbricas
- Gestión de equipos y cuentas de telefonía fija
- Gestión, administración y mantenimiento de cuentas de correo electrónico
- Gestión, administración y mantenimiento de cámaras de videovigilancia
- Gestión y administración de personal en sistemas biométricos de acceso
- Reporte de sistemas biométricos de acceso
- Gestión, administración de accesos a cuentas de redes sociales
- Instalación y puesta a punto de equipo nuevo
- Mantenimiento preventivo de equipo para mantener las menores fallas posibles de hardware a futuro
- Mantenimiento correctivo de equipo para resolver problemas que tengan incapacitado algún equipo o software
- Inventario y gestión de equipo de video, audio y digital
- Gestión de servidores (Windows server, PLESK, ONIX, Contpaqi, WDMycloud)
- Proporcionar soporte técnico a los usuarios para asistirlos a resolver los problemas técnicos que se les presenten (Windows / Mac OSX / iOS / Android).
OFRECEMOS:
-Sueldo 30,000 mensuales
-Beneficios exclusivos
-Zona de trabajo: Col del Valle / Chimalistac