Gerente de Call Center
1 VacantesCallcenter en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 19/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
Buscamos un Gerente de Call Center con experiencia demostrable y habilidades destacadas para liderar nuestro equipo de atención a clientes.
Requisito indispensable: Licenciatura en administración o ingeniería. (TITULADO con cédula)
Experiencia mínima de cinco años como gerente de área en call center, gestionando equipos de más de 100 personas.
Debes manejar KPI´s y tener conocimientos avanzados en Excel.
Orientado a resultados, con comunicación asertiva y liderazgo natural.
Tu objetivo será planificar, administrar y controlar el funcionamiento del call center, desarrollando proyectos, definiendo estrategias y mejorando temas operativos.
Tambien requerimos experiencia en sistemas de gestión de calidad y en campañas tanto Outbound e Inbound son requerida.
Buscamos una persona con alto sentido de responsabilidad, adaptabilidad a los cambios e innovador.
Tu capacidad para gestionar equipos y mejorar procesos será fundamental para el éxito del equipo.
Si tienes una mentalidad orientada al servicio al cliente y tolerancia a la presión, este puesto es para ti.
Únete a un equipo dinámico y comprometido con la excelencia en atención al cliente.