3718 Mesa de Ayuda Aux admon Urgente

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Atención al cliente en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 15.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 07/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Mesa de Control

Excel avanzado

Licenciatura Ing. Industrial, administrativo, hidráulico pasante o trunco

2 años de experiencia mínimo en seguimiento a instalaciones de purificadoras

Planeación estratégica.

Supervisión.

Manejo de Personal

Conocimiento administrativo.

Coordinación de operaciones.

Atención al cliente.



2 años de experiencia: Realizar el seguimiento en la operación desde la planeación de los servicios, rutas de traslado, evidencia fotográfica de los servicios, tiempos de llegada, tiempos de ejecución, revisión documental, consumos de la operación, hasta la satisfacción del cliente.

Revisar los servicios a realizar un día antes de la ejecución.

Realizar aclaraciones entre el cliente y los servicios que se han agendado.

Revisar las órdenes de servicios para determinar las actividades a ejecutar.

Definir al personal que realizara el servicio programado.

Realizar la comunicación entre el cliente y la empresa.

Realizar la planeación de las rutas a ejecutar.

Coordinar el desarrollo logístico de la operación.

Enviar la planeación final de las rutas de servicios a la Dirección .

Entregar al área de almacén la lista de materiales o equipo que se van a utilizar para ejecutar el servicio un día antes.

Enseñar al técnico de servicio como funciona la aplicación field service, para la ejecución de los servicios.

Organizar las tareas administrativas correspondientes a la operación de comercio exterior.

Supervisar que el técnico hayan llegado a tiempo a sus servicios.

Supervisar que el técnico sincronice sus servicios.

Supervisar que el técnico tome la evidencia documental requerida.

Informar al técnico en caso de que su evidencia documental no cumpla con las especificaciones requeridas que debe volver a tomar la evidencia.

Auxiliar al técnico en caso de que tenga algún inconveniente o requiere asistencia técnica.

Dar soluciones a los problemas que presente el técnico.

Realizar informe semanal de los servicios no pagados.

Realizar el llenado de órdenes de servicio en los casos que se requiera.

Mantener comunicación con el cliente y personal interno involucrado en la operación de bebbia

Realizar la comunicación entre el técnico y call center para solucionar dificultades antes, durante y después de un servicio.

Notificar al técnico de servicio todo cambio en su ruta o servicio.

Informar al cliente deficiencias en sus equipos.

Informar al cliente problemas en la ejecución.

Informar al cliente problemas en la aplicación field service.

Asistir a justas solicitadas por el cliente.

Asistir a justas convocadas por la Dirección.

Revisar los consumos de los técnicos.

Organizar las tareas administrativas correspondientes a la operación.



Lunes a viernes 7:00 A 6:00 PM Sábados 9-2

Prestaciones de Ley

Sueldo de 10000 a 12000 a netos +pl+contrato directo+oportunidad de desarrollo

Calle Dolores , Delegación Cuauhtémoc
ENVÍA CV A MI MAIL DE CONSULTORIA1, BUSCA MIS DATOS DE CONTACTO EN LINKEDIN MAIL Y WHATSAPP5616455940 LIC ESTRELLA ORTIZ


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servi Temporal S.A. DE C.V.
Asosa Personal: Es una empresa dedicada al Reclutamiento y Selección de Personal Temporal y de Planta. Contamos con los servicios de: Administración de Nómina, Maquila de Nómina, Pruebas Psicométricas, Estudios Socioeconomicos, Clima Laboral, Especialidad en HEADHUNTING de Ejecutivos (Alto Nivel), Contabilidad Externa etc. Nuestro Objetivo es: Entrevistar, seleccionar, enviar y reclutar a los candidatos mejor calificados para ocupar puestos a cualquier nivel en nuestras Compañías Cliente. Nuestra Historia: Asosa Personal es una empresa constituida en 1968 con más de 50 años de experiencia en México, fundada por el CEO Mr. Paul Payne (el cual cuenta con más de 50 años de experiencia en el medio, tanto en México como en E.E.U.U.). Asosa Personal, ha colocado satisfactoriamente a más de 100,000 candidatos proporcionado los siguientes servicios a infinidad de compañías. Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Más empleos en Servi Temporal S.A. DE C.V.
Comparte el Aviso