3718 Mesa de Ayuda Aux admon Urgente
1 VacantesAtención al cliente en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: $ 15.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 07/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Mesa de Control
Excel avanzado
Licenciatura Ing. Industrial, administrativo, hidráulico pasante o trunco
2 años de experiencia mínimo en seguimiento a instalaciones de purificadoras
Planeación estratégica.
Supervisión.
Manejo de Personal
Conocimiento administrativo.
Coordinación de operaciones.
Atención al cliente.
2 años de experiencia: Realizar el seguimiento en la operación desde la planeación de los servicios, rutas de traslado, evidencia fotográfica de los servicios, tiempos de llegada, tiempos de ejecución, revisión documental, consumos de la operación, hasta la satisfacción del cliente.
Revisar los servicios a realizar un día antes de la ejecución.
Realizar aclaraciones entre el cliente y los servicios que se han agendado.
Revisar las órdenes de servicios para determinar las actividades a ejecutar.
Definir al personal que realizara el servicio programado.
Realizar la comunicación entre el cliente y la empresa.
Realizar la planeación de las rutas a ejecutar.
Coordinar el desarrollo logístico de la operación.
Enviar la planeación final de las rutas de servicios a la Dirección .
Entregar al área de almacén la lista de materiales o equipo que se van a utilizar para ejecutar el servicio un día antes.
Enseñar al técnico de servicio como funciona la aplicación field service, para la ejecución de los servicios.
Organizar las tareas administrativas correspondientes a la operación de comercio exterior.
Supervisar que el técnico hayan llegado a tiempo a sus servicios.
Supervisar que el técnico sincronice sus servicios.
Supervisar que el técnico tome la evidencia documental requerida.
Informar al técnico en caso de que su evidencia documental no cumpla con las especificaciones requeridas que debe volver a tomar la evidencia.
Auxiliar al técnico en caso de que tenga algún inconveniente o requiere asistencia técnica.
Dar soluciones a los problemas que presente el técnico.
Realizar informe semanal de los servicios no pagados.
Realizar el llenado de órdenes de servicio en los casos que se requiera.
Mantener comunicación con el cliente y personal interno involucrado en la operación de bebbia
Realizar la comunicación entre el técnico y call center para solucionar dificultades antes, durante y después de un servicio.
Notificar al técnico de servicio todo cambio en su ruta o servicio.
Informar al cliente deficiencias en sus equipos.
Informar al cliente problemas en la ejecución.
Informar al cliente problemas en la aplicación field service.
Asistir a justas solicitadas por el cliente.
Asistir a justas convocadas por la Dirección.
Revisar los consumos de los técnicos.
Organizar las tareas administrativas correspondientes a la operación.
Lunes a viernes 7:00 A 6:00 PM Sábados 9-2
Prestaciones de Ley
Sueldo de 10000 a 12000 a netos +pl+contrato directo+oportunidad de desarrollo
Calle Dolores , Delegación Cuauhtémoc
ENVÍA CV A MI MAIL DE CONSULTORIA1, BUSCA MIS DATOS DE CONTACTO EN LINKEDIN MAIL Y WHATSAPP5616455940 LIC ESTRELLA ORTIZ