Asistente ejecutiva

1 Vacantes
Publicado el 27 de mayo en

Dirección y Gerencia en Mérida, Yucatán

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Mérida
  • Activo desde: 27/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

Importante empresa esta en busca de Asistente ejecutiva,

Responsabilidades Principales

Organización y Seguimiento
- Coordinar la agenda personal y profesional del Director General.
- Hacer seguimiento de tareas, entregables, pagos, contratos o reuniones de todas las empresas.
- Priorizar temas urgentes y asegurar que no se escape nada.

Apoyo Administrativo y Financiero
- Apoyar en la elaboración y revisión de presupuestos, reportes financieros, facturas y documentación contable.
- Gestionar archivos, contratos, pagos y trámites administrativos con orden y claridad.
- Dar seguimiento a proveedores, bancos, socios y staff administrativo cuando sea necesario.

Apoyo Directivo y Proyectos
- Preparar presentaciones, minutas y documentos ejecutivos.
- Apoyar al Director en investigaciones, comparativos, cotizaciones y decisiones del día a día.
- Representar al director con profesionalismo cuando se le delegue alguna tarea.

Logística Personal y Profesional
- Coordinar viajes, comidas, reuniones y logística de eventos especiales.
- Apoyar en actividades personales relacionadas a su función empresarial (no domésticas).
- Acompañar de vez en cuando a reuniones importantes como apoyo ejecutivo.


Formación Académica:
- Licenciada recién egresada en Administración, Finanzas, Contaduría, Negocios o afines.
- Buen historial académico y actitud responsable.
- Experiencia No indispensable, pero se valora experiencia previa como practicante o becaria en empresas o despachos.
- Deseable conocimiento de herramientas como Excel, Google Workspace, algún ERP o sistema contable.
- Conocimiento y uso de herramientas de Inteligencia Artificial.

Habilidades y Competencias:
- Excelente presentación e imagen personal
- Discreta, leal, proactiva y con iniciativa
- Puntual, ordenada y muy organizada
- Buena redacción, atención al detalle y habilidades analíticas
- Capacidad para aprender rápido, resolver y trabajar con autonomía


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

APK
Localizada en Yucatán, Mérida.
Más empleos en APK
Comparte el Aviso