Asistente ejecutiva
1 VacantesAdministración en Mérida, Yucatán
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Mérida
- Activo desde: 27/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
Importante empresa esta en busca de Asistente ejecutiva,
Responsabilidades Principales
Organización y Seguimiento
- Coordinar la agenda personal y profesional del Director General.
- Hacer seguimiento de tareas, entregables, pagos, contratos o reuniones de todas las empresas.
- Priorizar temas urgentes y asegurar que no se escape nada.
Apoyo Administrativo y Financiero
- Apoyar en la elaboración y revisión de presupuestos, reportes financieros, facturas y documentación contable.
- Gestionar archivos, contratos, pagos y trámites administrativos con orden y claridad.
- Dar seguimiento a proveedores, bancos, socios y staff administrativo cuando sea necesario.
Apoyo Directivo y Proyectos
- Preparar presentaciones, minutas y documentos ejecutivos.
- Apoyar al Director en investigaciones, comparativos, cotizaciones y decisiones del día a día.
- Representar al director con profesionalismo cuando se le delegue alguna tarea.
Logística Personal y Profesional
- Coordinar viajes, comidas, reuniones y logística de eventos especiales.
- Apoyar en actividades personales relacionadas a su función empresarial (no domésticas).
- Acompañar de vez en cuando a reuniones importantes como apoyo ejecutivo.
Formación Académica:
- Licenciada recién egresada en Administración, Finanzas, Contaduría, Negocios o afines.
- Buen historial académico y actitud responsable.
- Experiencia No indispensable, pero se valora experiencia previa como practicante o becaria en empresas o despachos.
- Deseable conocimiento de herramientas como Excel, Google Workspace, algún ERP o sistema contable.
- Conocimiento y uso de herramientas de Inteligencia Artificial.
Habilidades y Competencias:
- Excelente presentación e imagen personal
- Discreta, leal, proactiva y con iniciativa
- Puntual, ordenada y muy organizada
- Buena redacción, atención al detalle y habilidades analíticas
- Capacidad para aprender rápido, resolver y trabajar con autonomía