Apoyo administrativo Expedientes
1 VacantesRecursos Humanos en Ahome, Sinaloa
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Ahome
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
OBJETIVO DEL PUESTO
Proporcionar soporte al Administrador de Expedientes en el manejo y control del expediente de cada colaborador a nivel nacional, para brindar una rápida respuesta ante las Instituciones que auditan a la empresa, asegurando el cumplimiento en tiempo y forma.
DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA
1.
Diseña y brinda seguimiento de proyectos de mejora del área.
2.
Brinda seguimiento puntual de firmas de expedientes de nuevos ingresos.
3.
Prepara las carpetas para expedientes de nuevos ingresos.
4.
Realiza el archivo de expedientes colocándolo en su carpeta individual y en su ubicación correspondiente.
5.
Realiza reporte de expedientes erróneos.
6.
Realiza el cambio de expedientes de personal que se mueve de sucursal origen, de acuerdo con las Modificaciones Salariales.
7.
Diseña procesos, herramientas y formatos para actualizaciones masivas de expedientes por requerimiento de clientes internos o externos.
8.
Apoya en revisión de expedientes del año en curso, para confirmar el estatus de cada uno de ellos.
9.
Revisa y corrige expedientes.
EXPERIENCIA
Deseable 1 año de experiencia en puestos administrativos.
EDUCACIÓN.
Ing. Industrial, Ing. En Gestión empresarial, Lic. En Administración o carrera afín.
HABILIDADES
Sentido común
Eficiencia
Facilidad para relaciones interpersonales
PRINCIPALES COMPETENCIAS REQUERIDAS
Organización y control
Responsabilidad
Apego a Procesos
Actitud de Servicio
Trabajo en Equipo
Orientación a Resultados