Apoyo Administrativo Zona Plus
1 VacantesLogística y Distribución en Ahome, Sinaloa
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Ahome
- Activo desde: 30/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Descripción general
Apoyar en todos los procesos operativos y administrativos que garanticen de manera eficiente y eficaz el sistema operacional de Zona Plus al servicio de Paquetexpress.
DESCRIPCIÓN ESPECIFICA
Apoyo en la elaboración y ejecución de administración de pagos.
Control y seguimiento de IPC (Backlog).
Gestión y seguimiento de cobranza a operadores logísticos.
Asegurar el cumplimiento del programa de capacitación mensual.
Administración y seguimiento de incidencias en departamento, y control de excedente de dimensiones.
Control y seguimiento de cartas de no adeudo a nivel nacional.
Seguimiento de transferencia de unidades entre sucursales.
Seguimiento y control de validación de entrega.
Seguimiento al uso y control de App GLP mobile.
Control estadístico de planeación FEFO y eficiencia de entrega por tender.
Seguimiento en planes de acción de auditoria CSOL (Control de Seguridad de Operadores Logísticos).
Seguimiento, apoyo de proyectos operativos y planes de mejora continua.
presentación de resultados mensuales.
experiencia
Un año de experiencia en administración de procesos, análisis y propuestas de mejora.
educación
ingeniería industrial, Ing. Gestión empresarial, Lic. En Administración de empresas, ingeniería a fin.
HABILIDADES
Actitud de Servicio.
Organizada/Responsable.
Apego a Procesos.
Facilidad de Expresión Verbal y escrita.
Capacidad para fomentar el orden y la disciplina en las actividades diarias,
Aprendizaje y habilidad para simplificar procesos.
Sentido de urgencia.
Disciplina y orden