Ejecutivo Telefónico de Ventas

1 Vacantes
Publicado el 13 de abril en

Callcenter en San Luis Potosí, San Luis Potosí

Descripción
  • Salario: $ 15.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: San Luis Potosí
  • Activo desde: 13/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 1

Somos un Grupo Automotriz enfocado a nuestro talento humano, una empresa joven que busca calidad y vanguardia en colaboración con un equipo preparado para lograr resultados sobresalientes e innovadores. Por ello buscamos desafiar los límites y alcanzar los más altos niveles de desempeño dentro de todas nuestras unidades de negocio, para poder lograr ser el grupo con mayor consolidación y ventas de México.

Ejecutivo Telefónico de Ventas, sede SLP Corporativo:

Contacto a Clientes potenciales (Realizar el número de intentos de contacto establecidos a través de los medios multicanal, con la finalidad de obtener una interacción efectiva con el prospecto)
Asesoría (Identificar las necesidades del prospecto a través de una consulta activa, con la finalidad de brindar asesoría y persuadir mediante una oferta de valor)
Perfilamiento (Realizar preguntas especificas para recopilar información sobre características socioeconómicas del prospecto, así como validar si cumple con los requisitos necesarios para ser un cliente de la marca. Toda la información recabada debe ser plasmada en el CRM)
Canalizar clientes potenciales al distribuidor (Dirigir de manera efectiva el flujo de clientes potenciales hacia los distribuidores del grupo, utilizando diversos canales de atención. Registrar de forma exhaustiva toda la información relevante en el CRM para facilitar la correcta gestión del prospecto en manos del distribuidor)
Seguimiento a Clientes potenciales (Realizar seguimiento a prospectos previamente contactados, con la finalidad de persuadirlos para concretar una cita o asignación al distribuidor)
Validación y corrección de datos (Verificar y corregir los datos del prospecto para que estén correctamente registrados y sean confiables)


Ofrecemos:
Sueldo base de $8,500.00 libres mensuales (pagos quincenales) + Bono garantizado de $4,000 libres durante los dos primeros meses de capacitación + Comisiones semanales de hasta $2,000.00 brutos
Prestaciones de ley + Gastos médicos menores
Desarrollo laboral y orientación del Liderazgo de Capital Humano
Sentido de pertenencia y actividades de integración
Horarios: Turno 3Lunes a viernes de 12:00 pm a 09:00 pm, con una hora de comida, sábados descanso y domingos de 09:00 am a 02:00 pm. (Pagamos prima dominical)

Puedes escribir whats app al 444 284 5676 para solicitar mayores informes.

Grupo Torres Corzo se compromete a ofrecer igualdad de oportunidades en el empleo. Esto significa que debemos tratar a nuestros compañeros del grupo y a los candidatos a formar parte de la empresa de manera justa y no comportarnos nunca de forma discriminatoria. Seguimos todas las leyes relacionadas y en nuestras decisiones de empleo (como reclutamiento, contratación, formación, salario y ascenso) no discriminamos a nadie por motivos de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía, discapacidad, condición de veterano, portador de VIH o cualquier otro hecho protegido por la ley.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Nissan Forum
Venta de automóviles nuevos de la marca NISSAN Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en San Luis Potosí, 51-200 trabajadores Localizada en San Luis Potosí, San Luis Potosí.
Más empleos en Nissan Forum
Comparte el Aviso