Asesor/a Telefónico Cobranza

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Callcenter en San Luis Potosí, San Luis Potosí

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: San Luis Potosí
  • Activo desde: 14/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Objetivo del puesto: Atender llamadas de clientes y/o agentes para pago de pólizas.

Perfil del Puesto:
Edad: 20 años en adelante
Escolaridad: Carrera Administrativa o Comercial / Estar cursando una carrera Administrativa o Comercial.
Conocimientos: Call center, atención al cliente, funciones administrativas básicas, cobranza preferente.
Experiencia: 6 meses en posiciones como asesor telefónico, atención al cliente o procesos administrativos.

Actividades Relevantes:
- Atención al cliente
- Aplicación de pagos
- Cobro de pólizas en Terminales Bancarias
- Atención de llamada
- Administración de documentos
- Atender llamadas de clientes y resolver dudas sobre pagos de pólizas.

Competencias Requeridas:
- Comunicación Efectiva
- Enfoque a Resultados
- Iniciativa
- Manejo de Conflictos

Disponibilidad de Horario.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en San Luis Potosí, San Luis Potosí.
Confidencial
Comparte el Aviso