Supervisor de atención al cliente en aeropuerto/ Ingles conversacional

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Atención al cliente en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
  • Años de Experiencia: 1

Por crecimiento en Alave, nos encontramos en la búsqueda de individuos excepcionales como tú, aquellos que se entregan completamente a su trabajo y poseen una actitud destacada para desarrollarse profesionalmente.

En la actualidad, tenemos una emocionante oportunidad laboral disponible:

Supervisor de atención al cliente

¿Qué necesitas para aplicar?
Experiencia en manejo de grupos
Liderazgo
Trato con clientes
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar
Bachillerato completo
Dominio medio del inglés en conversación, escritura y habla
Conocimientos de paquetería Office

Nuestra oferta para quienes trabajan con nosotros incluye:
Programa de bonificación por referidos
Horario de 9 horas
Dos días de descanso a la semana
Capacitación
Prestaciones de ley y beneficios adicionales
Vales de despensa
Condiciones laborales superiores a las que se observan en el mercado
Oportunidades de crecimiento
Transporte


Si nuestra oferta ha captado tu interés, te invitamos a postularte a través de este medio.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Alave Soluciones Aéreas S.A de C.V
NUESTRA HISTORIA En 1988 se forma la empresa familiar ECARGO con el fin de proveer servicios integrales de aviación a las empresas que no tuviesen representación en México, o que necesitaran apoyo con cualquier clase de servicio de supervisión de servicios contratados, así como cualquier servicio dentro del ramo aeronáutico, tales como pagos de servicios aeroportuarios, impuestos o cualquier gasto generado derivado de la operación.En el año 2007 es indispensable dar un cambio de nombre ya que el nombre de ECARGO nos identificaba ante diversos clientes como una empresa única de manejo de carga. Se crea el nombre de ALAVE como consecuencia de contar con un nombre relacionado al ambiente de aviación, como lo es "alabe", paleta curva de la turbina, elemento indispensable del movimiento de los aviones.Hoy en día manejamos operaciones en los aeropuertos de Cancún, Cozumel, Ciudad de México, Los Cabos, Puerto Vallarta y Zihuatanejo con un promedio mensual de 35,000 pasajeros y 250 vuelos. Política Básica Misión: Brindar servicios y soluciones integrales de excelencia a las líneas aéreas, generando bienestar y desarrollo personal y profesional de quienes lo hacemos posible.Visión: Tendremos mayor participación en el mercado consolidándonos como empresa preferida por su innovación, calidad y servicio. Administrada con efectividad por equipos líderes en alta calidad y en continuo crecimiento. Valores: Liderazgo. Somos personas responsables y comprometidas, generamos equipos de éxito.Originalidad. Cambiamos, creamos e innovamos nuestras estrategias para mejorar día con día.Lealtad. Trabajamos en equipo con compromiso y respeto a los valores de la empresa.Excelencia. Tenemos la actitud y competencia para satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes.Honestidad. Al conducirnos con integridad, coherencia y equidad hacia todas las personas. Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Quintana Roo, 51-200 trabajadores Localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
Más empleos en Alave Soluciones Aéreas S.A de C.V
Comparte el Aviso