Supervisor/a Camaristas

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Hoteleria y Turismo en Solidaridad, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Solidaridad
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 2

EN GRUPO VIDANTA NOS ENCONTRAMOS EN BUSQUEDA DE SUPERVISOR DE AMA DE LLAVES .


Asegura la excelente presentación, orden, limpieza, equipamiento y conservación de las habitaciones y edificios, impactando positivamente la satisfacción de huéspedes, clientes y colaboradores, a través del cumplimiento completo y oportuno de estándares de calidad, manteniendo un excelente clima organizacional y trabajo en equipo.


FUNCIONES :

-Da seguimiento a los pendientes marcados en las bitácoras para su oportuno seguimiento y cierre con el departamento correspondiente.
-Asegurar que los estándares de presentación y limpieza del personal a su cargo se cumplan a través de una revisión diaria tanto de camaristas como de auxiliares de piso antes de entregar reporte y llave.
-Realizar un recorrido antes de iniciar el turno por pasillos y Ropería, verificar el estatus de habitaciones vacantes (vacías limpia, bloqueadas), preguntar sus VIP´S, y dar seguimiento a solicitudes de mantenimiento preventivo y peticiones del día.
-Inspeccionar habitaciones ocupadas cada día, así como entrega de una productividad semanal de sus tareas: Check List, habitaciones ocupadas, habitaciones de salida, prácticas de servicio.
-Garantizar el seguimiento de la capacitación del colaborador de nuevo ingreso, supervisar durante las dos primeras semanas todas las habitaciones que realiza el personal de nuevo ingreso.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Hotel Mayan Palace, The Grand Mayan, The Grand Luxxe
Complejo Hotelero con 12 años de operación en la Riviera Maya. Actualmente contamos con 1814 habitaciones con un proyecto final de 3000 cuartos. Nuestro desarrollo esta formado por Campo de Golf, Spa, Restaurantes, diferentes Centros de Consumo, Constructora y Teatro Vidanta Cirque Du Soleil. Tenemos presencia en Mazatlán, Acapulco, Nuevo Vallarta, Puerto Vallarta, Los Cabos y Puerto Peñasco. Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Quintana Roo, Más de 1000 trabajadores Localizada en Quintana Roo, Solidaridad.
Más empleos en Hotel Mayan Palace, The Grand Mayan, The Grand Luxxe
Comparte el Aviso