Jefe de bares Experiencia hotelera
1 VacantesHoteleria y Turismo en Puerto Morelos, Quintana Roo
- Salario: $ 30.000,00 (Mensual)
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Puerto Morelos
- Activo desde: 20/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Especialidad
- Años de Experiencia: 3
¡Únete a la Familia Arriva Hospitality Group !
El equipo de Sensira Resorts & Spa está en búsqueda de tu talento como JEFE DE BARES
Requisitos:
3 años de experiencia en el puesto y hotelería de lujo
Lic. en Turismo o a fín
Funciones/ Responsabilidades:
- Supervisar el surtido y servicio de bares en los diferentes centros de consumo.
- Verificar el abastecimiento de los insumos con el surtidor de bares de acuerdo a lo solicitado por los cantineros en centros de consumo
- Realizar el briefing antes de abrir cualquier centro de consumo
- Supervisar el adecuado almacenamiento de las botellas.
- Supervisar la limpieza de los bares de acuerdo a los estándares
- Verificar que este llenada adecuadamente la bitácora de los cantineros.
- Atender quejas de huéspedes y las documenta para dar seguimiento
- Elaboración de checklist de apertura y cierre de operación.
- Atiende las auditorías internas, externas y certificaciones de su área.
- Administración y control del costo de bebidas.
- Conocer y supervisar el cumplimiento de los procedimientos y normas de seguridad e higiene en los bares de los diferentes centros de consumo
- Llevar el control de los inventarios de producto y equipo de operación, asegurando el control y existencia de los mismos.
- Asegura la capacitación de los compañeros en las técnicas, teorías y preparación de bebidas de acuerdo con los recetarios establecidos.
- Verifica el cumplimiento de los estándares de MHA.
- Mantener los estándares de calidad de acuerdo con los programas y certificaciones establecidos.
Conocimientos:
Inglés avanzado
Manejo Higiénico de los Alimentos
Estándares de servicio
Dominio de estándares AAA y/o LHW
Atención y manejo de quejas
Conocimiento de vinos y licores
Manejo de costos
Competencias:
Orientación al cliente
Orientación a resultados
Costos y medición
Liderazgo
Manejo de grupos
Empatía
Comunicación efectiva