Gerente de Calidad Hotel en Cancún

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Hoteleria y Turismo en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 21/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Para hotel de Cancún

Estamos en búsqueda de talento para nuestra próxima apertura

Buscamos: Gerente de Calidad

Será responsable de asegurar el cumplimiento de los estándares institucionales de marca a través de la administración de indicadores (KPIS), así como promover la mejora continua mediante la implementación de programas de certificación, proyectos de mejora y distintivos especiales.

Área de especialización

Conocimientos en TPS, Metodología de 5 ?S?, ISO, 6 Sigma, Calidad total. Manejo higiénico de alimentos, distintivo ?H?, Mejora continua, círculos de calidad. Diseño de manuales, diagramas de flujo, Infografías, técnicas de estandarización de procesos. KPIS, Scorecard, Diseño de programas internos de calidad. Técnicas de solución de problemas.

Requisitos

- Experiencia en el puesto comprobable 2 años mínimo
- Radicar en Cancún o no tener problemas para cambio de residencia
- Disponibilidad Inmediata
- Manejo de equipos de trabajo
- Comunicación efectiva

Ofrecemos
- Salario según competencias
-Todas las prestaciones de ley y superiores
- Beneficios de hotelería
- Estabilidad laboral
- Oportunidades de desarrollo

No lo pienses mas y postúlate, déjanos conocer tu talento!!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
Confidencial
Comparte el Aviso