Customer Service Leader

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Atención al cliente en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 09/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

El corporativo de We Partner se encuentra siempre en constante desarrollo, generando campañas para las mejores empresas ofreciendo siempre servicios de calidad.

Para ello es que estamos en búsqueda de un Customer Service Leader que será el responsable de dirigir y orientar a los miembros del equipo en sus tareas diarias, responsable de supervisar que las necesidades de los clientes se gestionen con éxito y de trabajar en diversos proyectos para garantizar un servicio excelente de atención al cliente

Las actividades de esta posición serían:
- Orientar a los empleados en la gestión de problemas difíciles o complejos o resolver quejas o disputas escalonadas
- Supervisar el trabajo de los empleados de oficina, administración o de atención al cliente para garantizar el cumplimiento de las normas de calidad, los plazos y los procedimientos adecuados, corregir errores o problemas
- Evaluar el rendimiento laboral de los empleados y su conformidad con la normativa y recomendar las medidas adecuadas con el personal
- Investigar, recopilar y preparar informes, manuales u otra información requerida por la dirección o los organismos gubernamentales
- Supervisar y asegurarse de que las interacciones con los clientes se registren en el software actual
- Asegurar una cobertura adecuada por parte del equipo de atención al cliente

Beneficios:
Salario competitivo
Vales de despensa
Comisiones no topadas
No contamos con uniformes
Convenios y beneficios con empresas y universidades
Ubicación céntrica (Ubicado en Corporativo Malecón Américas)

Requisitos:
Inglés C1
Licenciatura administrativa o afín
Buen manejo de equipos tecnológicos
Experiencia liderando equipo de Contact Center
Experiencia con Visas Humanitarias deseable, no indispensable

Si cumples con los requisitos y te interesa la posición no dudes en postularte!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

LINKORIA S.A. DE C.V.
Somos una empresa que proporciona servicio a diferentes empresas del sector Turístico para ampliar su mercado. Manejando todo el mercado posible en base a llamadas in bound y out bound, así también mediante la plataforma con la que contamos y el chat. Localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
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