Customer Service Executive
1 VacantesPublicado el 03 de abril en
Atención al cliente en Benito Juárez, Quintana Roo
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 2
Answer phone calls and text messages from clients who need assistance with our service and also clients who wish to sign up or upgrade their service, coordination with technical support and finance. It is his or her responsibility to keep the records updated on system and find solutions for each of our clients to the best of their ability.
Bilingual, problem solving skills, emotional inteligence
Understand the operation of the company in order to find ways to make the customer service department more efficient.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Gignet
GigNet es una Empresa de Infraestructura Digital que está estableciendo un nuevo Estándar Internacional de conectividad de banda ancha, Internet y WiFi en el Caribe Mexicano. La Compañía ha completado una red de banda ancha de 200 kilómetros de fibra desde Costa Mujeres, Cancún, hasta Tulum;Los clientes de GigNet incluyen hoteles, resorts, empresas y operadores de telecomunicaciones. La Oficina de Ventas y Marketing de GigNet y el Centro de Operaciones de Red (NOC) se encuentran en el corazón del distrito comercial de Cancún. Localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
Opciones del Aviso