Ejecutivo de atención telefónica Monterrey

1 Vacantes
Publicado el 17 de mayo en

Callcenter en Monterrey, Nuevo León

Descripción
  • Salario: $ 13.216,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Monterrey
  • Activo desde: 17/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

Ejecutivo de Atención Telefónica Citibanamex para Monterrey

El Ejecutivo de Atención Telefónica es un puesto de nivel inicial a cargo de realizar el contacto con el cliente entrante y saliente para fines de cobranzas. El objetivo general de esta función es ayudar en los esfuerzos de cobro en cuentas de clientes morosas en etapa final.

Responsabilidades:

- Resolver temas de mora y pago atrasado a través de habilidades y tácticas de negociación avanzadas.
- Aumentar la recuperación de cartera vencida de diferentes carteras de cobranzas.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas institucionales y entender cómo las tareas realizadas se relacionan con otras en el equipo.
- Seguir los procedimientos y las instrucciones para elegir entre soluciones alternativas para resolver las moras.
- Brindar servicios de cobranza telefónica a los clientes.

Requisitos:

- Experiencia en atención a clientes preferentemente vía telefónica.
- Disponibilidad de laborar de lunes a sábado
- Demuestra una comunicación escrita y verbal clara y concisa de manera constante.
- Bachillerato o preparatoria concluida


Importante:
- Si estas interesado postúlate por este medio y te contactaremos vía correo electrónico para agendar la entrevista.

El lugar de trabajo es en Torre Citica


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Citibanamex
Servicios Financieros. . . Localizada en Nuevo León, Monterrey.
Más empleos en Citibanamex
Comparte el Aviso