Ejecutivo Atencion a clientes Con o sin experiencia

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Callcenter en Monterrey, Nuevo León

Descripción
  • Salario: $ 12.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Monterrey
  • Activo desde: 02/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

Importante aseguradora está en busqueda de Ejecutivo de atención a clientes
Contrato por 8 meses, al termino se firma contrato indefinido

Actividades
Validación de información
- Captura de pólizas
- Revisión y validación de documentación para soporte de casos
- Revisión preliminar de reportes y reclamaciones
- Turnar expedientes a mesa de control
- Seguimiento de expedientes

Requisitos

Escolaridad: carreras económicas administrativas, pueden ser estudiantes de universidad siempre y cuando no interfiera con su trabajo
20 a 35 años
Experiencia: no necesaria

Sueldo: $12,000 brutos al mes (pago quincenal)
Prestaciones de ley
Jornada laboral L a V de 8 am a 5.30 pm y 2 sábados al mes 8 am a 2 pm (guardias)

Lugar de trabajo :Monterrey Equus Torre 2, Zona Santa Engracia, Ricardo Margain 335, San Pedro Garza García


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

RED RING
Capital Humano, Atracción de Talento, Evaluaciones Psicométricas, Head Hunting, Payrolling - Gestión de Nómina, Consultoría, Estudios Socioeconómicos, Recursos Humanos y Gestión de Nómina Localizada en Nuevo León, Monterrey.
Más empleos en RED RING
Comparte el Aviso