Personal de Call Center

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Callcenter en Morelia, Michoacán

Descripción
  • Salario: $ 8,370.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Morelia
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

DESCRIPCION DEL PUESTO
Estamos en búsqueda de personal como agente telefónico para ofrecer una experiencia satisfactoria al cliente, resolver dudas, registrar información y asegurar el cumplimiento de los protocolos y estándares establecidos por la empresa.

FUNCIONES PRINCIPALES
Responder llamadas entrantes y/o realizar llamadas salientes.
Resolver dudas, quejas o solicitudes.
Registrar información relevante de cada llamada en el sistema.
Registrar interacciones de gestiones correspondientes
Mantener una actitud cordial, empática y profesional en todo momento.

REQUISITOS
Bachillerato Concluido
Conocimiento y habilidades en atención al cliente.
Manejo de herramientas de comunicación y cómputo.
6 meses de experiencia en Call center.

OFRECEMOS
Sueldo base bruto de $8,370
Bono por cumplimiento de metas $1,000
Transporte de personal gratuito
Club de beneficios
Seguro de vida
Prestaciones de ley
Vales de despensa

Horario laboral: 2:00 pm a 8:00 pm, de lunes a domingo con 1 día descanso Rolado fin de semana.


EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Michoacán, Morelia.
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