Personal de Call Center
1 VacantesCallcenter en Morelia, Michoacán
- Salario: $ 8,370.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Morelia
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
DESCRIPCION DEL PUESTO
Estamos en búsqueda de personal como agente telefónico para ofrecer una experiencia satisfactoria al cliente, resolver dudas, registrar información y asegurar el cumplimiento de los protocolos y estándares establecidos por la empresa.
FUNCIONES PRINCIPALES
Responder llamadas entrantes y/o realizar llamadas salientes.
Resolver dudas, quejas o solicitudes.
Registrar información relevante de cada llamada en el sistema.
Registrar interacciones de gestiones correspondientes
Mantener una actitud cordial, empática y profesional en todo momento.
REQUISITOS
Bachillerato Concluido
Conocimiento y habilidades en atención al cliente.
Manejo de herramientas de comunicación y cómputo.
6 meses de experiencia en Call center.
OFRECEMOS
Sueldo base bruto de $8,370
Bono por cumplimiento de metas $1,000
Transporte de personal gratuito
Club de beneficios
Seguro de vida
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Horario laboral: 2:00 pm a 8:00 pm, de lunes a domingo con 1 día descanso Rolado fin de semana.
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.