Personal de atención telefónica Call Center

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Callcenter en Morelia, Michoacán

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Morelia
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Se busca personal para atención telefónica que brinde orientación y resolución a las consultas realizadas vía telefónica. La persona seleccionada formará parte del equipo de atención y será un canal clave de comunicación entre la organización y las personas derechohabientes.

Responsabilidades:
Atender llamadas entrantes y salientes con enfoque empático, profesional y resolutivo.
Brindar información clara y precisa sobre servicios o trámites.
Registrar y actualizar datos de contacto o solicitudes en los sistemas correspondientes.
Cumplir con los protocolos de calidad, tiempos de respuesta y confidencialidad.

Requisitos:
Bachillerato concluido con Certificado.
Experiencia de 6 meses de ATC en Call Center.
Facilidad y conocimiento en manejo de PC, aplicativos, CRM.
Escucha activa, empatía y orientación a la solución.

Ofrecemos:
Ingreso mensual bruto $8,370
Bono integral de $1000
Prestaciones de ley desde el primer día
Seguro de Vida
Transporte de Personal
Club de Beneficios
Vales de despensa

Horario de labores: lunes a Domingo de 12:00 a 20:00 pm (1 descanso es rolado en FS)

EFICASIA, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Michoacán, Morelia.
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