Personal de atención telefónica Call Center
1 VacantesCallcenter en Morelia, Michoacán
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Morelia
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Se busca personal para atención telefónica que brinde orientación y resolución a las consultas realizadas vía telefónica. La persona seleccionada formará parte del equipo de atención y será un canal clave de comunicación entre la organización y las personas derechohabientes.
Responsabilidades:
Atender llamadas entrantes y salientes con enfoque empático, profesional y resolutivo.
Brindar información clara y precisa sobre servicios o trámites.
Registrar y actualizar datos de contacto o solicitudes en los sistemas correspondientes.
Cumplir con los protocolos de calidad, tiempos de respuesta y confidencialidad.
Requisitos:
Bachillerato concluido con Certificado.
Experiencia de 6 meses de ATC en Call Center.
Facilidad y conocimiento en manejo de PC, aplicativos, CRM.
Escucha activa, empatía y orientación a la solución.
Ofrecemos:
Ingreso mensual bruto $8,370
Bono integral de $1000
Prestaciones de ley desde el primer día
Seguro de Vida
Transporte de Personal
Club de Beneficios
Vales de despensa
Horario de labores: lunes a Domingo de 12:00 a 20:00 pm (1 descanso es rolado en FS)
EFICASIA, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.