Monitor de calidad Call Center
1 VacantesCallcenter en Morelia, Michoacán
- Salario: $ 8,370.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Morelia
- Activo desde: 30/04/2025
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Monitor de Calidad- Call Center Tres Marías, Morelia Michoacán.
Responsabilidades:
Evaluar y analizar la calidad de las interacciones vía telefónica con derechohabientes .
Identificar oportunidades de mejora en los procesos y proporcionar retroalimentación constructiva a los equipos correspondientes.
Desarrollar y mantener métricas de calidad y proporcionar informes periódicos.
Colaborar con los departamentos pertinentes para implementar acciones correctivas y preventivas.
Envió de reportes.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en el área de calidad (indispensable en Call Center)
Lic Trunca con historial académico con sello y firma
Dominio de paquetería Office
Conocimiento de las mejores prácticas de calidad en el servicio al cliente.
Constancia laboral con sello y firma que compruebe la experiencia en el puesto como Analista o Monitor de calidad
Ofrecemos:
Ingreso mensual bruto $8,370
Bono de productividad $1200
Prestaciones de ley desde el primer día
Seguro de Vida
Transporte de Personal
Club de Beneficios
Horario de labores: lunes a sábado de 12:00 a 18:00 pm
EFICASIA, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicosde no embarazo y virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo