Monitor de calidad Call Center

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Callcenter en Morelia, Michoacán

Descripción
  • Salario: $ 8,370.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Morelia
  • Activo desde: 30/04/2025
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Monitor de Calidad- Call Center Tres Marías, Morelia Michoacán.

Responsabilidades:
Evaluar y analizar la calidad de las interacciones vía telefónica con derechohabientes .
Identificar oportunidades de mejora en los procesos y proporcionar retroalimentación constructiva a los equipos correspondientes.
Desarrollar y mantener métricas de calidad y proporcionar informes periódicos.
Colaborar con los departamentos pertinentes para implementar acciones correctivas y preventivas.
Envió de reportes.

Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en el área de calidad (indispensable en Call Center)
Lic Trunca con historial académico con sello y firma
Dominio de paquetería Office
Conocimiento de las mejores prácticas de calidad en el servicio al cliente.
Constancia laboral con sello y firma que compruebe la experiencia en el puesto como Analista o Monitor de calidad

Ofrecemos:
Ingreso mensual bruto $8,370
Bono de productividad $1200
Prestaciones de ley desde el primer día
Seguro de Vida
Transporte de Personal
Club de Beneficios

Horario de labores: lunes a sábado de 12:00 a 18:00 pm

EFICASIA, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicosde no embarazo y virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Michoacán, Morelia.
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