Gerente en entrenamiento

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Administración en Guadalajara, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 21.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Guadalajara
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

INDISPENSABLE ANEXAR CV

ACTIVIDADES
Promover e impulsar el crecimiento de los negocios del Grupo Megacable, asegurando su viabilidad a largo plazo, a través de dirigir con efectividad la administración y operación general del Sistema que está bajo su responsabilidad, desarrollando y valorando estrategias, políticas, objetivos, proyectos, planes y programas de trabajo de sus Áreas Funcionales, con el fin de implantar y dar seguimiento a aquéllos que garanticen un desempeño efectivo y la mejora continua del Sistema. Asimismo, mantener un ambiente de respeto y cordialidad, con el fin de que los clientes internos y externos, proveedores y público en general, perciban y reciban un servicio de calidad que rebase sus expectativas.


REQUISITOS
Licenciatura en Administración de empresas, Ingeniería en Telecomunicaciones, Negocios internacionales o a fin .
Experiencia con personal a cargo
Lic. de Manejo tipo automovilista
Disponibilidad para cambiar de residencia


OFRECEMOS:
Sueldo base mensual $21,500 mensuales
Prestaciones y beneficios:
Vales de Despensa: 5%
Aguinaldo: 15 días proporcionales al año laborado
Vacaciones: 12 días el primer año laborado.
Prima vacacional: 25%.
Fondo de ahorro: 1.5% con tope de Ley.
Seguro de Vida Individual.
Servicio de televisión gratuito en paquete básico y descuentos en servicios de internet y telefonía con Megacable.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Megacable
Localizada en Jalisco, Guadalajara.
Más empleos en Megacable
Comparte el Aviso