Gerente Gerente de Operaciones y Logistica

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Logística y Distribución en Lagos de Moreno, Jalisco

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Lagos de Moreno
  • Activo desde: 30/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Maestría
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

***La oferta es para Lagos de Moreno, Jalisco***


REQUISITOS DEL PUESTO:
Escolaridad: Indispensable Ingeniería industrial con titulo y cedula y maestría en logística / cadena de suministros
Administración o afín Experiencia: Mínimo 3 años en puestos de Coordinación o gerencia
Conocimientos:
*Ingles Intermedio (indispensable)
*Paquetería Office
*Excel Avanzado

COMPETENCIAS Y/O HABILIDADES:
*Organizado
*Analítico
*Trabajo en equipo
*Proactivo
*Dinámico
*Sentido de urgencia
*Honesto
*Puntual
*Comprometido
*Liderazgo
*Comunicación Asertiva
*Enfocado a resultados
*Conocimiento Basto en Logística internacional
*Servicio a clientes
*Conocimiento sobre rendimiento de combustible y experto en cadena de suministro.
*Contabilidad básica
*sistemas de costos
*Distribución de almacén
*Conteo cíclico
*Control de stock
*Inventario físico
*TPM (Mantenimiento)
*Manejo de personal


PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:

*Elaborar y administrar el presupuesto de gastos mensual del área de operaciones.

*Definir, Actualizar, documentar e implementar los procedimientos necesarios en el área de operaciones.

*Mantener actualizado el layout del almacén y garantizar que se respeten las áreas de acuerdo al mismo.

*Garantizar que se cumpla al 100% el plan de preparación y distribución diario de pedidos.

*Asegurarse de que la definición de rutas de entrega se establezcan de manera optima, tomando en cuenta las zonas y volúmenes a entregar.

*En coordinación con el área de ventas, Garantizar que los reclamos de los clientes, derivados de faltantes y/o reposiciones por material dañado, sean atendidos en tiempo y forma.

*Coordinar con el área de contabilidad, inventarios cíclicos e Inventarios

*Anuales de cierre de año en almacén

*Coordinar y supervisar el correcto uso de vehículos propiedad de la empresa.

*Garantizar el Mantto. Periódico necesario (preventivo, correctivo) para conservar en buen estado los activos de la empresa, incluyendo edificios, automóviles, equipo de transporte y mobiliario.

*Elaborar reportes semanales de almacén referentes a entradas, salidas, devoluciones y ajustes de inventario.

*Supervisar las actividades del personal a su cargo

*Crear planes de contingencia ante posibles faltas de personal en temporadas altas de operación.

*Asegurarse de que el 100% de los registros en sistema, referentes a movimientos de afectación de existencias en almacén, se hagan de forma correcta en los tiempos establecidos.

*Elaborar y administrar el proceso de control de inventarios a través de máximos y mínimos, retroalimentando al área de comercio exterior acerca de productos en puntos de reorden.

*Elaborar análisis mensuales de rotación de inventarios, generando alertas de faltantes, productos sin rotación, productos mermados.

*Definir, elaborar y administrar los KPI´s del área de operaciones, ejecutando acciones que corrijan las desviaciones detectadas.

*Asegurarse de que la operación de recibo de mercancía de importación se haga de la manera optima, desde la programación de recolección de contenedores en puerto, evitando gastos en almacenajes, demoras y maniobras innecesarias.

*Asegurarse del correcto almacenaje y conservación de productos en el almacén, evitando mermas y daños derivados de malos acomodos.

*Supervisar el correcto uso de refacciones y herramientas compradas para mantenimiento de los vehículos y las instalaciones de la empresa, manteniendo en control el inventario de las mismas.
*Administrar los recursos humanos y materiales asignados a la operación de la empresa, asegurando que las áreas de Logística, Almacén, producción y Mantto. cumplan en tiempo y forma con las asignaciones, funciones, y objetivos establecidos, mediante el diseño, definición, implementación y cumplimiento de procesos, indicadores clave de desempeño, presupuestos, metas y políticas del área de operaciones.

PRESTACIONES Y BENEFICIOS ADICIONALES:
Prestaciones: Las de Ley (IMSS, INFONAVIT, Aguinaldo, Vacaciones, Prima Vacacional, reparto de Utilidades)
Vales de despensa mensuales
Apoyo útiles escolares
Apoyo calzado escolar
Apoyo gastos Funerarios
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8am a 6:30pm con una hora de comida
Salario fijo + Salario variable (en base a KPI)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SISOLAR
SISOLAR, siendo una empresa nacional dedicada al cuidado del medio ambiente; pone a tu disposición sus productos y te da la bienvenida a su página oficial donde podrás obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos. Empresa del sector Energía, localizada en Jalisco, 11-50 trabajadores Localizada en Jalisco, Lagos de Moreno.
Más empleos en SISOLAR
Comparte el Aviso