Coordinador de Recursos humanos con experiencia en Seguridad Privada

1 Vacantes
Publicado el 20 de abril en

Recursos Humanos en Puerto Vallarta, Jalisco

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Puerto Vallarta
  • Activo desde: 20/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Coordinador de Recursos Humanos para Puerto Vallarta

Responsabilidades:
- Registra en el sistema de RH la información que proviene de las fatigas e incidencias de forma correcta para que sea calculado el pago del empleado.
- Atención personalizada a empleados internos y clientes externos.
- Envía la pre nómina por medio del sistema de RH de acuerdo al calendario para la revisión correspondiente.
- organiza información para cualquier revisión o auditoria.
- Garantiza el correcto proceso de altas y bajas a través del sistema de RH para el pago oportuno de cuotas obrero patronales.
- Control de finiquitos, liquidaciones, Incapacidades, ST7.
- Realiza la comprobación de gastos ejercidos con base al calendario establecido por el área de cuentas por pagar.
- controla el almacén de uniformes mediante sus inventarios, asegurando la recuperación de uniformes y equipo garantizando la destrucción.
- Controla y asigna recursos para el pago de gasolina, casetas de peaje, arrendamientos, seguros, tenencias.
- Dirige el plan de reclutamiento y selección de personal operativo.
- Asegura la cobertura de vacantes de la sucursal del personal administrativo y operativo.
- control, resguardo y actualización de expedientes del personal de la Sucursal.
- Búsqueda efectiva de vacantes alineada a zona geográfica del servicio y candidato

Conocimientos:
- Entrevista profunda y por competencias
- Pruebas psicométricas
- Excelente manejo de fuentes y medios de reclutamiento
- Dominio de plataformas de reclutamiento
- Manejo de Excel
- Conocimiento en CFDI 4.0
- Conocimiento en IDSE, SUA y REPSE
- Conocimiento en normativa SSC, LFSP, LFT

Habilidades específicas:
- Manejo de Office
- Manejo de Share Point
- Manejo de sistema de facturación
- Manejo de plataformas de reclutamiento

Ofrecemos:
- Trabajo de L a V de 9:00 a 18:00 y sábados 9:00 a 14:00 hrs
- Prestaciones de ley
- $18,000 mensual neto

Requisitos:
1 año en puesto similar
Escolaridad: Licenciatura en áreas financiero económicas, contables y/o de administración
Edad: 25 a 45 años
Sexo: indistinto
Disponibilidad para viajar dentro del estado


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MSPV Seguridad Privada S.A de C.V.
Servicios de Custodia y Seguridad Privada Intramuros a nivel nacional. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Distrito Federal, 201-500 trabajadores Localizada en Jalisco, Puerto Vallarta.
Más empleos en MSPV Seguridad Privada S.A de C.V.
Comparte el Aviso