Lider de atención al cliente

1 Vacantes
Publicado el 26 de abril en

Atención al cliente en Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 25.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Cuautitlán Izcalli
  • Activo desde: 26/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Importante empresa del sector logístico esta búsqueda de tu talento como
- Líder de atención al cliente "

Requisitos:
- Edad: 35 años en adelante
- Escolaridad: Licenciatura concluida
- Sexo: Indistinto
- Experiencia 3 ? 5 años en atención a clientes
- Disponibilidad de horario Lunes a sábado
- Modalidad: Presencial

Conocimientos necesarios:
- Manejo de paqueteria office
- Habilidad de lectura y redacción
- Habilidad para interpretar una variedad de instrucciones en medios escritos, verbales, diagramas, etc.

Habilidades:
- Trabajo en equipo
- Alta capacidad para negociar con clientes internos y externos
- Comunicación asertiva
- Escucha activa
- Conocimiento de estrategias en la solución de problemas
- Habilidad para trabajar en diferentes tareas al mismo tiempo
- Tolerancia a la frustración
- Capacidad de analisis para identificar lo urgente de lo importante
- Capacidad de presenta informacon de manera estructurada
- Pensamiento creativo en respuesta a retos

Actividades a realizar:
- Desarrollar y motivar a su equipo con un objetivo definido
- Desarrollar a su equipo en las habilidades duras / habilidades blandas que el equipo requiera
- Supervisar que la información se entregue en tiempo y forma
- Cumplir con la promesa hecha a nuestros clientes al momento de la venta
- Identificar posibles causalidades de las incidencias y desviaciones reportándolas de manera ordenada a la célula correspondiente para darle seguimiento hasta la solución.
- Construir relaciones exitosas con clientes internos y externos, a través de la comunicación asertiva y visitas presenciales
- Asegurar el uso de la plataforma SAI ver3 para documentar y mantener todos los registros y reportes de actividades.
- Asegurar la aplicación de los procedimientos definidos para el seguimiento y cierre de órdenes de servicio.

Ofrecemos:
- Sueldo de $25,000 pesos mensuales brutos.
- Prestaciones de ley. (Seguro social a partir de tu primer día de ingreso, aportación al INFONAVIT, aguinaldo de 15 días proporcional a partir de tu fecha de ingreso, vacaciones por ley 12 días, los descansos dias domingos).
- Caja de ahorro al año cumplido, (todo lo que tu ahorres a partir de que se hace la convocatoria hasta el mes de diciembre que es cuando finaliza, el patrón te proporciona mas el 50% de lo ahorrado)
- Horario: lunes a viernes de 9:00 a 6:00 y sábado de 9:00 a 1:00.
- Disponibilidad de horario
- Contratación directa por la empresa
- Estabilidad laboral
- Capacitación pagada

Si estas interesado postúlate/ manda tu cv por este medio.


UBICACION: Av. A. Ruiz Cortines Pte., El Ranchito, 67115 Guadalupe, N.L.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Estado de México, Cuautitlán Izcalli.
Confidencial
Comparte el Aviso