Líder de Atención a Clientes Call Center / Contrato directo / Prestaciones Superiores
1 VacantesCallcenter en Naucalpan de Juárez, Estado de México
- Salario: $ 14.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Naucalpan de Juárez
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 2
Importante institución bancaria, solicita por expansión:
Supervisor de call center
(preferentemente experiencia en campañas de Ventas y AT)
TURNO 9 A 6 PM LUNES A DOMINGO / DESCANSO ROLADO EN FIN DE SEMANA.
Requisitos:
1 año como supervisor de operaciones en Contact Center en campañas In, Out bound y Chat
1 año como operador telefónico en campañas In y Out bound
Habilidades Telefónicas Contact Center, Manejo de personal operativo Contact Center, Conocimientos de indicadores de Contact Center campañas In y Out bound.
Funciones:
Cumplir la meta de indicadores operativos
Apoyo operativo a los operadores telefónicos.
Elaboración de reportes y presentación de indicadores del Contact Center
Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en las llamadas y productividad del proceso de Servicio al Cliente
Retroalimentar y dar coaching a los Operadores Telefónicos en las áreas de oportunidad detectadas
Elaboración de reportes y presentación de métricas de Contact Center
Ofrecemos:
Sueldo Bruto mensual $14,000 base
Atractivos bonos con base en métricas
Vales de despensa mensuales
SGMM
Pan de ahorro para el retiro
30 días de aguinaldo
15 días de vacaciones
Zona a laborar: Fórum Naucalpan
Si estas interesado y cubres con el perfil, favor de postularte por este medio o envia tu cv al correo de contacto