Importante empresa lider en su ramo solicita Lider de Marketing Digital / Social Media Enfoque creación y desarrollo de contenido

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Marketing en Tlalnepantla de Baz, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 22.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Tlalnepantla de Baz
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

DESDE EL 1ER. DIA DE CONTRATACIÓN TIENES:
Prestaciones de Ley y Superiores

Esquema Económico
Sueldo Libre: 22,000 mensual + Trabajo de lunes a viernes + Bono de puntualidad mensual + Vales de despensa a partir del tercer mes

Requisitos:
De 27 a 40 años. Género Indistinto. Escolaridad: Licenciatura Mercadotecnia / Publicidad / Diseño / Comunicación. Experiencia mínima: 3 años en puesto similar. Enfoque creación y desarrollo de contenido

¿Cuáles serán tus funciones?
- Crear y gestionar el calendario editorial para contenido digital en redes sociales y coordinarlo junto con el área de diseño web e E-commerce con el objetivo de aumentar la visibilidad, la participación de la audiencia y las ventas.
- Desarrollar contenido creativo y relevante para redes sociales, blogs, o plataformas de contenido digital especializadas, que se alinee con los objetivos de la empresa y resuene con la audiencia objetivo.
- Desarrollar estrategias para aumentar la presencia y el compromiso en las redes sociales, incluyendo concursos, campañas especiales, colaboraciones, entre otros.
- Analizar regularmente el rendimiento del contenido y las campañas digitales, utilizando herramientas de análisis de datos para realizar ajustes y optimizaciones según sea necesario.
- Mantenerse al tanto de las tendencias y mejores prácticas en marketing de contenidos, SEO y redes sociales, aplicando estos conocimientos para mejorar continuamente las estrategias y el contenido digital.
- Colaborar estrechamente con el equipo de marketing digital y el área de eCommerce para alinear las estrategias digitales con los objetivos comerciales de la empresa.
- Interactuar con la comunidad en línea, respondiendo preguntas, comentarios y mensajes de manera oportuna y profesional.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de SEO utilizando palabras clave relevantes y optimizando los anuncios para mejorar el rendimiento y aumentar la visibilidad en los motores de búsqueda.
- Desarrollar junto con el equipo de E-commerce, contenido creativo para plataformas de Market Place y gestionarlas de acuerdo con los lineamientos de cada plataforma.
- Generar reportes con los resultados de las estrategias y contenidos publicados en las diferentes plataformas, así como seguimiento a comentaros, reportes sobre interacciones o datos relevantes para la creación de contenido.

Concocimientos específicos: Power Point, Excel, Word, conocimiento en herramientas digitales, (Facebook, Google Adwords, Analytics, Google suite), otros

Competencias requeridas:
- Trabajo en equipo
- Creativo
- Enfocado en obtener resultados
- Solución de problemas
- Iniciativa y liderazgo
- Toma de decisiones
- Visión y agilidad para desempeñar objetivos y estrategias

Envía tu CV por este medio.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Estado de México, Tlalnepantla de Baz.
Confidencial
Comparte el Aviso