Jefe de Call Center con experiencia comprobable

1 Vacantes
Publicado el 10 de mayo en

Administración en Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 18.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Atizapán de Zaragoza
  • Activo desde: 10/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Empresa 100% mexicana encargada de administrar servicios de salud, te invita a formar de su equipo de trabajo.
Estamos en búsqueda de un JEFE DE CALL CENTER que se encargue de liderar y supervisar nuestro equipo de atención al cliente. Esta posición es fundamental para garantizar la excelencia en la atención a nuestros pacientes y mantener altos estándares de calidad en nuestro centro.

OBJETIVO DEL PUESTO:

Gestionar de las operaciones diarias y la optimización de la eficiencia en un centro de llamadas, supervisión del personal, así como de la constante búsqueda de mejoras en los procesos y estrategias para garantizar un servicio al cliente de alta calidad.

FUNCIONES PRINCIPALES:

- Supervisar y coordinar a los miembros del equipo de atención al cliente.
- Garantizar un excelente servicio al cliente, manteniendo altos estándares de calidad.
- Implementar estrategias para mejorar la productividad y eficiencia del departamento.
- Capacitar y desarrollar al personal del Call Center, fomentando su crecimiento profesional.
- Resolver problemas y gestionar situaciones conflictivas con clientes y empleados.
- Supervisar el rendimiento del centro de llamadas. Esto incluye la revisión del desempeño, tanto a nivel individual como de equipo, y la toma de decisiones fundamentadas en datos con el objetivo de optimizar la eficiencia operativa.
- Planificar, ejecutar y alcanzar objetivos, asegurando un seguimiento efectivo de los clientes.

REQUISITOS:

- Experiencia previa en roles similares, preferiblemente como Coordinador o Jefe de Contact Center.
- Licenciatura.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a un entorno dinámico.
- Puntualidad y compromiso con la puntualidad.
- Actitud proactiva y orientada a resultados.

OFRECEMOS:

- Salario 15,000 a 18,000 mil pesos brutos, dependiendo de la experiencia del candidato.
- Prestaciones de Ley
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Bono de productividad
- Seguro de gastos médicos menores
- El horario de trabajo es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados medio tiempo.

LUGAR DE TRABAJO: Atizapán, Zona Esmeralda.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Solugloikon S.A. de C.V.
Somos una empresa de giro farmacéutico, dedicado al apoyo de farmacias dentro de hospitales de instituciones publicas. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Estado de México, Más de 1000 trabajadores Localizada en Estado de México, Atizapán de Zaragoza.
Más empleos en Solugloikon S.A. de C.V.
Comparte el Aviso