Jefe de call center Salud

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Marketing en Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Atizapán de Zaragoza
  • Activo desde: 13/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Empresa mexicana encargada de administrar servicios de salud, te invita a formar de su equipo de trabajo.

-Estamos en búsqueda de un JEFE DE CALL CENTER que se encargue de liderar y supervisar nuestro equipo de atención al cliente.
-Esta posición es fundamental para garantizar la excelencia en la atención a nuestros pacientes y mantener altos estándares de calidad en nuestro centro.

OBJETIVO DEL PUESTO:
-Gestionar de las operaciones diarias y la optimización de la eficiencia en un centro de llamadas, supervisión del personal, así como de la constante búsqueda de mejoras en los procesos y estrategias para garantizar un servicio al cliente de alta calidad.

-FUNCIONES PRINCIPALES:
* Supervisar y coordinar a los miembros del equipo de atención al cliente.
* Garantizar un excelente servicio al cliente, manteniendo altos estándares de calidad.
* Implementar estrategias para mejorar la productividad y eficiencia del departamento.
* Capacitar y desarrollar al personal del Call Center, fomentando su crecimiento profesional.
* Resolver problemas y gestionar situaciones conflictivas con clientes y empleados.
* Supervisar el rendimiento del centro de llamadas.
Esto incluye la revisión del desempeño, tanto a nivel individual como de equipo, y la toma de decisiones fundamentadas en datos con el objetivo de optimizar la eficiencia operativa.
* Planificar, ejecutar y alcanzar objetivos, asegurando un seguimiento efectivo de los clientes.

REQUISITOS:
* Experiencia previa en roles similares, preferiblemente como Coordinador o Jefe de Contact Center.
* Licenciatura.
* Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
* Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a un entorno dinámico.
* Puntualidad y compromiso con la puntualidad.
* Actitud proactiva y orientada a resultados.

OFRECEMOS:
* Salario 15,000 a 18,000 mil pesos brutos, dependiendo de la experiencia del candidato.
* Prestaciones de Ley
* Caja de ahorro
* Bono de productividad
* El horario de trabajo es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados medio tiempo.

LUGAR DE TRABAJO:
Atizapán, Zona Esmeralda.
-Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior
- Licenciatura 2 años de experiencia



Interesados postularse por este medio? será un gusto que se una a nuestro equipo de profesionales de la salud


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Solugloikon S.A. de C.V.
Somos una empresa de giro farmacéutico, dedicado al apoyo de farmacias dentro de hospitales de instituciones publicas. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Estado de México, Más de 1000 trabajadores Localizada en Estado de México, Atizapán de Zaragoza.
Más empleos en Solugloikon S.A. de C.V.
Comparte el Aviso