Jefe de Atención al Cliente Call Center
1 VacantesCallcenter en Jilotepec, Estado de México
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Jilotepec
- Activo desde: 28/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
En Grupo Truper Jilotepec estamos buscando tu talento para unirte a nuestro equipo como Jefe de Atención al Cliente. Si tienes experiencia en trabajo bajo objetivos, sabes cómo trabajar bajo presión y cuentas con una alta tolerancia a la frustración, esta oportunidad puede ser para ti.
Buscamos a alguien con habilidades de liderazgo, capaz de motivar a su equipo y promover un ambiente de colaboración y resolución de problemas. Serás responsable de establecer metas y objetivos para el equipo, asegurando el cumplimiento de los mismos.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración de empresas, Mercadotecnia, Logística o afín (Solo titulados)
- 3 años de experiencia como jefe de equipo de Call Center.
- Gestión de un equipo de trabajo con alto volumen de recepción de llamadas.
-Excel avanzado: tablas dinámicas, dashboard y fórmulas.
-Conocimientos en SAP, Oracle, Zendesk y Avalla.
- Haber coordinado equipos de mínimo 15 personas.
- Tener amplia disponibilidad de horario.
Ofrecemos
- Sueldo competitivo.
-Pago semanal.
-Bono por resultados.
-Prestaciones superiores a las de ley.
Si buscas un nuevo desafío y crees que cumples con los requisitos mencionados, no dudes en postularte. Esperamos conocer a profesionales apasionados por brindar un excelente servicio al cliente y capaces de liderar equipos hacia el éxito.
Postúlate ahora y forma parte de nuestro equipo en Grupo Truper Jilotepec.