Director de Servicios de Apoyo Administración de Campus y Finanzas

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Administración en Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Cuautitlán Izcalli
  • Activo desde: 06/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5

Tecmilenio nació como una universidad disruptiva basada en la Psicología Positiva. Buscamos edificar un mundo en el que apoyamos el desarrollo, no de miles, sino de millones de seres humanos. Constantemente estamos rompiendo barreras para que puedas formar parte de una cultura colaborativa, fundamentada en la inclusión, el respeto y viviendo nuestro Ecosistema de Bienestar y Felicidad. Tecmilenio es el lugar donde no solo te impulsamos a ti y a cada uno de nuestros y nuestras estudiantes y aprendedores a lograr su Propósito de Vida; también te ayudamos a definirlo identificando qué es lo que te mueve, lo que te apasiona y lo que te motiva.



¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?

¡Esta oportunidad es para ti!





1. ¿Qué harás? (Objetivo del puesto)

Siendo Director de Servicios de Apoyo el reto principal es: Gestionar, dar seguimiento y controlar la situación financiera del campus a través de su planeación y el uso correcto de los recursos conforme a las políticas y procesos establecidas por la institución; vincular las necesidades financieras y operativas de las áreas de captación y academia con el presupuesto anual; así mismo, es la persona responsable de asegurar la adecuada ejecución de los procesos operativos de servicio e infraestructura del Campus para brindar un excelente servicio a los públicos internos y externos del Campus.



2. ¿Cómo lo harás? (Actividades/retos del puesto)

Tus principales retos serán:

· Realizar la planeación financiera anual de OPEX y CAPEX.

· Dar seguimiento al plan presupuestal del campus para asegurar que se cumpla con los remanentes establecidos.

· Implementar y dar seguimiento a medidas de control que permitan asegurar el correcto uso de los recursos.

· Administración y seguimiento en tiempo y forma de trámites oficiales, documentos legales y pago de servicios antes las autoridades correspondientes.

· Garantizar el cumplimiento de las políticas y procesos administrativos de la Institución.

· Implementar estrategias para lograr la impecabilidad en el servicio de las áreas de apoyo del Campus.

· Asegurar el adecuado manejo y control del estado de cuenta de alumnos, aplicación de pagos, asignación de becas, refrendos, bonificaciones y/o descuentos.

· . Supervisar y asegurar que las instalaciones del Campus estén en óptimas condiciones (mantenimiento, limpieza, seguridad, jardinería).

· Gestionar y habilitar al área de servicios escolares, asegurando que se cumplan los procesos de admisión e inscripciones de los alumnos, así como la recopilación y el resguardo adecuado de documentos oficiales.

· Gestionar la cartera vencida.

· Asegurar el mantenimiento y correcta operación del campus.

· Dar seguimiento y cumplimiento a los KPI?s del área.



3. ¿Qué buscamos? (Requisitos)

Si tienes Licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Administración o afín (título y cédula), has tenido la experiencia de trabajar en análisis financiero, gestión de presupuestos. Responsable de procesos administrativos de compras, cobranza, pagos, facturación, servicio al cliente, elaboración de análisis financieros y entre tus habilidades se encuentran: Toma de decisiones. comunicación efectiva, liderazgo de equipos de trabajo, negociación, orientación a resultados y visión estratégica. ¡Te estamos buscando, postúlate ya!



4. ¿Por qué trabajar con nosotros?

Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización. Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.



Esquema de trabajo: Presencial.



En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

** Agradecemos tu interés en participar en nuestras vacantes. En caso de no ser contactado/a por el equipo de Atracción de Talento, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en el portal de Oportunidades de Crecimiento, si eres colaborador del TEC. Si eres candidato externo en jobstec y aplicar a aquellas que se ajusten a tu perfil.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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