Coordinador de customer service center Bilingüe

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Callcenter en Tultitlán, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 27,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Tultitlán
  • Activo desde: 16/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Ubicación: CEDIS TUTLTITLAN (TULTIPARK II)


Requisitos:
- Experiencia mínima 2 año como Coordinador
- Solución de problemas
- Manejo de personal
- Liderazgo Situacional
- Manejo de clientes difíciles
- Maneo de CRM
- Manejo de Sistema de Telefonía
- Conocimiento y manejo de paquetería Office
- Ingles Avanzado Bilingüe

Responsabilidades
Revisa de manera diaria los KPI´s Operativos de cada uno de los países y áreas, por medio del cuadro de mando para detectar cualquier desviación con el fin de informar a gerencia para sucorrección.

Organiza los horarios de capacitación y retroalimentación de los agentes, revisando los días y horarios de menor demanda con los supervisores operativos y calidad, con el fin de afectar lo menos posible a la operación.

Asegura el conocimiento de todos los ejecutivos del Call Center en cuanto a cambios de procesos, políticas, promociones etc.. por medio de la retroalimentación y seguimiento a los supervisores operativos con el fin de evitar desinformación hacía los distribuidores.

Participa en las calibraciones lideradas por el área de calidad, participando de manera activa en las reuniones y dando su punto de vista con el fin de tener los criterios homologados con todas las áreas del Call Center

Garantiza los KPIs del área de soporte, dando seguimiento diario a los tickets levantados por Zendesk, con el fin de dar respuesta en tiempo y forma al distribuidor

Garantiza el seguimiento y respuesta hacía los distribuidores, gestionando las solicitudes realizadas en los diferentes grupos de Whats App, con el fin de escalar y solucionar el requerimiento.

Mantiene comunicación constante con las áreas internas y externas utilizando los diferentes canales de comunicación disponibles a fin de resolver dudas, preguntas e incidencias presentadas en la operación.

Asesora al ejecutivo de soporte, retroalimentándolo, aclarando sus dudas y solucionando al momento con el fin de resolver las dudas del cliente/distribuidor a través de los tickets en Zendesk

Realiza trámites administrativos: Incidencias, vacaciones, solicitud de altas y bajas y entrevistas de candidatos manteniéndose en contacto con el área de recursos humanos para analizar todo tipo de incidencias con el fin de reclutar gente, tener una plantilla de calidad.

Crea y da seguimiento a tickets internos (TI) del equipo o propios a través de la herramienta principal con el fin de que las solicitudes del distribuidor sean resueltas en tiempo y forma.

Ofrecemos:
- $21,000 netos y bono de $6,000 netos = $27,000 netos
- Prima vacacional 25%
- Pagos quincenales (en cualquier banco)
- Aguinaldo 15 días
- Vacaciones 12 días (1er año)
- Contrato indeterminado (prueba 90 días)
- Tarjeta de membresías
- Comedor Subsidiado
- Descuentos a empleados en distintos productos
- Caja de Ahorro

Jornada: Lunes a Viernes 1:00 pm 9:00 pm , Disponibilidad los sábados 8:00 a 2:00 pm
Si cumples con los requisitos y estás listo para asumir un reto en un entorno dinámico, ¡esperamos tu postulación!

¡Postúlate ahora!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Promologistics
?Somos un grupo de 3 empresas que nos dedicamos a E-Commerce, Logística y Distribución (www.promologistics.com.mx), Nanobiotecnología (www.sankiglobal.com) y Desarrollo de Aplicativos ERP y tiendas en línea (www.nextcloud.com.mx). Nuestra política de reclutamiento y selección prohíbe de forma explícita solicitar examen de gravidez al contratar mujeres;y asegura la no existencia de prácticas discriminatorias tales como: la no contratación de mujeres debido a su embarazo o la exclusión injustificada de colectivos o determinados integrantes de la sociedad.Nuestra política de selección prohíbe expresamente que del currículum impreso o electrónico presentado por el o la candidata(o), no se tomarán en cuenta datos ajenos al mérito, a las cualificaciones y/o grados profesionales, por ejemplo, fotografía, manifestación de estado civil o familiar, descripción de proyectos o planes privados de vida, opiniones políticas, religiosas o sobre preferencias, orientaciones que integren las dimensiones privadas de los derechos de las personas. Las pruebas médicas aplicadas a los/las candidatos/as como exámenes pre-ocupacionales, no son utilizados para discriminar, solo tienen el propósito de determinar aptitudes y habilidades, conforme sus condiciones psicofísicas para el desempeño de las actividades que se requieren con el fin de determinar si puede cumplir la función de acuerdo a los agentes de riesgo inherentes al puesto? Localizada en Estado de México, Tultitlán.
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