Agente Atención a Clientes Redes Sociales

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Callcenter en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,370.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 16/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Agente de Atención a Clientes en Redes Sociales

Zona Roma Norte, CDMX.

¿Qué harás en este puesto?
Atenderás a clientes a través de plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, y chat en línea, brindando respuestas claras, soluciones efectivas y una experiencia memorable.

Requisitos indispensables
Bachillerato concluido, con certificado oficial
Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente en Call Center
Manejo de redes sociales y medios electrónicos (chat, correo, WhatsApp)
Manejo fluido de PC
Excelente ortografía, redacción y tono de comunicación
Vivir cerca de la zona de trabajo: Roma Norte, CDMX (a solo 5 minutos caminando de Metro Sevilla o Metrobús Chapultepec)

Horarios disponibles
Turnos fijos de lunes a domingo, con 1 día de descanso rolado por semana:
Matutino: 06:00 a 14:00
Vespertino: 14:00 a 22:00
Nocturno: 22:00 a 06:00

Lo que ofrecemos
Sueldo base mensual: $8,370
Bono mensual de hasta $1,630
Prestaciones de ley desde el primer día
Seguro de vida
Capacitación pagada
Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno estable y colaborativo

¿Listo para formar parte del equipo?
Postúlate hoy y comienza a construir una carrera en atención al cliente digital, en una de las zonas más céntricas y conectadas de la CDMX.

Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso