Asesor de citas Atención y seguimiento al cliente, c/exp
1 VacantesAtención al cliente en Ecatepec de Morelos, Estado de México
- Salario: $ 7.467,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Ecatepec de Morelos
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
GRUPO ALDEN
Actualmente, Grupo Alden es uno de los grupos automotrices más importantes del país, con más de 40 años en el mercado que cuenta con 36 concesionarias de 15 marcas distintas.
NUESTRA MISIÓN
Nos dedicamos a comercializar automóviles y camiones nuevos, seminuevos, refacciones y accesorios para clientes particulares, empresas y entidades oficiales.
VISIÓN
Pretendemos ser un referente nacional en la comercialización de automóviles tanto por la venta de vehículos como por los servicios brindados, teniendo como fin último la satisfacción total de nuestro cliente.
HONDA
Es una distribuidora automotriz líder que busca complementarse con el mejor equipo de trabajo, por ello te invitamos a formar parte de nosotros como:
**ASESOR DE CITAS DE SERVICIO**
Requisitos:
Bachillerato, carrera técnica o a fin.
Edad: 24 a 35 años
Sexo: Indistinto
Experiencia: 1 año en el puesto.
Conocimientos: Atención al cliente y comunicación, Paquetería de office básico. Identificar clientes de campaña para informarles acerca del mantenimiento de su vehículo y que traigan su unidad al taller.
*Competencias: Creatividad e Iniciativa - Pasión por el servicio - Trabajo en equipo - Comunicación - Calidad y Mejora Continua - Tolerancia a la presión de trabajo - Profesionalismo
Funciones y actividades:
*Generación de Citas por Whatsapp, Teléfono, Internet, Presencial, Base de Datos.
*Coordinar con el gerente de servicio el seguimiento e informar sobre el estatus de citas y actualizaciones de las mismas con ello hacer más eficiente la atención al cliente en recepción y disminuir los tiempos.
*Mantener actualizada la base de datos de clientes.
*Escuchar y canalizar las quejas y/o sugerencias de los clientes.
*Asegurarse que la recepción y área de espera se encuentre limpia, con folletos o información de interés para los clientes.
Ofrecemos:
* Cursos con UnivAlden * Contratación directa con la empresa
* Prestaciones básicas de Ley desde el primer día como son: Nomina 100% con seguro social * vacaciones * prima vacacional * aguinaldos * Sueldo competitivo * Uniformes *Reconocimientos por destacarse como empleado del mes * Pagos puntuales * Dia de cumpleaños.