Supervisor de Call Center Cobranza Financiera y Servicios de Telecomunicaciones
1 VacantesCallcenter en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: $ 17.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Filial bancaria por adquisición de cartera solicita:
SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER DE COBRANZA
REQUISITOS:
Sexo: Indistinto.
Escolaridad: Bachillerato concluido
Experiencia: 1 año como supervisor de Call Center de Cobranza de productos financieros (TDC, prestamos, seguros. etc.) o de Servicios de Telecomunicaciones con moras mayores a 6 meses.
ACTIVIDADES:
Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center
Alcance de objetivos de recuperación
Retroalimentación y coaching a equipo de trabajo
Registro y análisis de información
Capacitación y desarrollo de personal a su cargo
OFERTA:
Sueldo inicial de $12,000
Comisiones SIN TOPE
Prestaciones de ley (desde el primer día de contratación).
Capacitación pagada
Plan de carrera.
Zona a laborar: a calles del metro San Antonio Abad (línea azul)
HORARIO A ELEGIR:
Turno matutino: Lunes a Viernes 7:30 pm a 3:30 pm y Sáb horario rolado 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00
Turno vespertino: Lunes a Viernes 1:00 pm a 9:00 pm y Sáb horario rolado 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00
¡No lo pienses más! y postulate por este medio!