Supervisor de Call Center
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Call Center - Eficasia, se encuentra en búsqueda de Supervisor de Operaciones
Ofrecemos:
Ingreso mensual inicial $8000 con 2 incrementos al 4° y 5° mes
Bono mensual del 40% se acumula y se paga de manera trimestral ($9600 aprox)
Prestaciones de Ley
Seguro de Vida
Lugar de trabajo: Col Del Valle calle Moras
Horario de labores de lunes a domingo con 1 descanso en sábado o domingo
Entre semana se labora de 9:00 a 17 hrs y fin de semana de 8:00 a 14:00
Requisitos:
- Licenciatura preferentemente en el área económico-administrativa con Título y/o cédula Indispensable
- Experiencia de 6 meses a 1 año como Supervisor de Call Center
- Contar con Constancias laborales o semanas cotizadas para comprobar experiencia
- Manejo de personal, incidencia, reportes, retroalimentaciones
- Conocimiento de KPS y métricas de Call Center
Interesados postularse por este medio adjuntando su CV actualizado
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo