Supervisor Call Center
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 16.117,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 09/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Somos una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente a nivel nacional. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, nos hemos destacado por brindar soluciones de calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos encontramos en búsqueda de:
SUPERVISOR CALL CENTER
- Perfil Profesional Bachillerato Concluido o Lic. Trunca
- Experiencia laboral de 1 an?o en la posición
- Manejo de Excel (intermedio)
- Manejo de sistemas como Avaya, ViciDial, Inconcert
- Experiencia en manejo de equipos de al menos 15 asesores
Actividades:
- Monitorear las interacciones de los ejecutivos a su cargo
- Realizar seguimiento de las métricas de desempeño
- Asegurar el correcto inicio y cierre de la ventana de servicio, así como los recursos
materiales, tecnológicos y humanos.
- Llevar a cabo sesiones de retroalimentación con cada ejecutivo asignado
- Supervisar y gestionar las actividades
- Ejecutar los planes de trabajo establecidos por la Gerencia de Operaciones (enfocado al cumplimiento de métricas)
- Actualizar la información de incidencias del personal (Faltas, retardos, bajas, justificaciones, etc,)
Ofrecemos:
- Sueldo mensual integrado $12,252 bruto mensual
- Bono mensual $3,400
- Prestaciones de ley
Horarios y Zona de Trabajo
- Lunes a viernes de 8 am a 7 pm
- Zona de trabajo: Alcaldía Álvaro Obregón, Col. Guadalupe Inn
Si cubres el perfil al 100% y la vacante es de tu interés, postúlate por este medio.