Supervisor de Atención a clientes Call Center
1 VacantesAtención al cliente en Benito Juárez, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 19/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
Premium Restaurant Brands con más de 570 restaurantes tanto propios como subfranquicias a lo largo y ancho de los 31 Estados de la República con la marca de Kentucky Fried Chicken, líder en el sector de comida rápida y creador del mejor pollo frito del mundo, de la Receta Secreta y de productos deliciosos e innovadores. Fundada por el Coronel Sanders en 1952 y llegando a México a partir de 1963, te invita a formar parte de nuestra familia a través de la siguiente oportunidad en nuestra célula de Contac Center que opera nuestro Home Delivery.
Supervisor de Atención a Clientes
Objetivo del puesto: Garantizar experiencias memorables a nuestros clientes que compran a través de home delivery gestionando el equipo de atención a clientes, capacitando y resolviendo problemas, buscando con ello enaltecer nuestra cultura de clientemanía.
¿Qué necesitas tener para aplicar?
Licenciatura (terminada o trunca) en Administración de empresas, turismo, hotelería o carrera a fin.
Experiencia mínima de 2 años en el área de atención a clientes
Manejo de equipos de trabajo
Office Intermedio
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Atención a quejas y generar experiencias de servicio memorables tanto para clientes internos, como externos.
Seguimiento de acciones correctivas y preventivas de las quejas de atención al cliente
Elaboración de indicadores para ATC
Supervisión y retroalimentación oportuna al equipo de trabajo
Generar dinámicas innovadoras, con la finalidad de alcanzar objetivos e incrementar sentido de pertenencia
Monitoreo de llamadas
Métricas para visualizar la satisfacción de cliente
Capacitación de personal para el logro de los resultados
¿Qué competencias debes tener desarrolladas?
Pasión por el servicio / Capacidad de Negociación / Toma de decisiones / Adaptabilidad al cambio / Comunicación asertiva
¿Qué no puedes dejar de considerar?
Trabajo de lunes a domingo con dos días de descanso entre semana
Horario rolado: 9 a.m. a 6:pm, 11am a 8pm o 3pm a 11pm
Zona de Trabajo: Portales Sur
Trabajo 100% presencial
¿Qué te ofrecemos?
Salario Atractivo
Prestaciones de ley
Bono de desempeño
Cultura organizacional con valores excepcionales.
Posibilidad de crecimiento profesional
¿Te pareció interesante trabajar con nosotros?
Si cubres el perfil y quieres ser parte del Team del Coronel y seguir escribiendo la historia de nuestra marca ¡postúlate ahora!